§ Festival arruinado §

67 3 0
                                    

🔥 Lemon 🔥
⚠️Si no te gusta este tipo de
contenido, está historia no es para
ti. ⚠️


Sus ojos dilatados brillaban, me miraban de una forma muy linda y sensual.

Me sentí, por primera vez, querida, amada y apreciada. Sus suspiros y los jadeos que salían de sus labios, eran lo suficientemente fuertes como para darme cuenta que lo estaba disfrutando.

Aunque no lo hayamos hecho anteriormente, siempre me sentí segura a su lado. Recordé cuando iba a la primaria, por cosas del destino, terminamos yendo a la misma primaria y a la misma secundaria.

Él siempre me protegía, más que nada no era por ser la hermana de su amigo, aunque fuera pesado en algunas ocasiones, seguía siendo divertido conmigo.

- Yuri~ - pronunció en un murmuro pesado. Me vió desde arriba con un sonrojo en sus mejillas.

Sus movimientos se hicieron profundos en mi interior, al no querer hacer ruido por los vecinos, él estaba sufriendo reprimiendo las ganas de moverse con libertad.

- N-no te de-detengas -, gemí en su oído para poder hacer efecto en sus movimientos, lo cuál fue un éxito.

Pues sus penetraciones fueron más rudas, más profundas haciéndome sentir que en cualquier momento me vendría.

- joder, estás muy apretada - dijo entre jadeos moviéndose más y más fuerte.

Apretó mi cintura con sus enormes manos impidiéndo que escapara. Aunque no lo haría, al contrario, me gustaba su presencia cerca mío.

Ese fue el único paso que retomamos, fue el día más feliz y único en mi vida. Al tener presente lo que era tener relaciones sexuales, jamás se imaginé que sería tan adictivo.

Pues los siguientes días seguimos con la misma rutina, él iba por mi a la escuela, regresábamos a mi departamento, comíamos y después nos entreteníamos con el cuerpo ajeno, él con el mío, yo con el suyo.

Gracias al cielito, Draken no se enteró por nada del mundo. De lo contrario hubiera matado a Baji.

Los días se aproximaban para la siguiente pelea, la cuál se iba a realizar el mismo día que el festival.

Un sentimiento raro creció en mi pecho, mi corazón parecía estar presionado con algo, porque cada vez que hablaba, sentía doler.

- ¡Yuri! -, me gire viendo a todos lados encontrando miradas ajenas y desconocidas, - ¡Yuri! ¡Acá estoy!.

Mire hacia un tipo que tenía los brazos al aire, me miraba con una sonrisa y pude percatarme de que en su cuello se hayaba un tatuaje, rápidamente lo reconocí, Kazutora Hanemiya.

Camine a paso lento hacia este, quien estaba con compañía, dos tipos estaban a cada lado suyo.

- Te extrañé muchísimo -, me abrazo haciendo que por poco me cayera, al separarse de mi me miró nuevamente con esa sonrisa, - estás más hermosa, claro, ya lo estabas...pero ahora estas hecha una mujercita.

Me dió una vuelta con su mano en mi brazo haciendo que riera por tal acto, los tipos se me quedaban viendo con cara de pocos amigos, aunque tenían rojas sus mejillas.

- ¿Qué haces aquí? -, cuestioné confundida mirándolo de arriba abajo y noté que no tenía el uniforme como el mío, - no es tu escuela, ¿vienes por alguien?.

Este negó riendo, palmeo mi cabeza y sin más se dió la vuelta con los tipos rudos, una punzada se hizo presente.

Sin duda alguna, algo estaba ocurriendo con ese tipo, puesto que traía una chamarra blanca con un ángel sin cabeza.

Efímero {Baji Keisuke X Tú}. Completa✅Where stories live. Discover now