capítulo 388 es tan lindo

62 6 0
                                    

capítulo 388 es tan lindo

He experimentado muchos vientos y olas fuertes antes. Es más, ahora esto realmente no es nada. Al menos, no importa lo que sucedió antes, Lu Anran está sana ahora. Eso es suficiente. En cuanto a la explicación, ella realmente tiene que explicarlo ella misma.

"Lo sé."

Lu Junhan respondió con indiferencia, diciendo que no le preguntaría a Lu Anran sobre este asunto. Además, su hermano y hermana habían estado separados durante demasiado tiempo, y su personalidad era taciturna. Realmente no sabía cómo llevarse bien con Lu Anran.

Después de hablar, Lu Junhan lo miró a la ligera y dijo casualmente: "Te vas el próximo mes".

Chen Shuo: "………………"

¡padre! ¡Padre jefe!

¡No tienes miedo! ¡Realmente no da miedo en absoluto!

Como asistente sobresaliente, Chen Shuo ha sido deducido de la bonificación por decir algo incorrecto, pero aún tiene que trabajar duro para resolver los problemas de su propio Lu Shaofen.

Después de pensar un rato, dijo: "O ... ¡le contamos al Sr. Song sobre esto! Entre mujeres, es mejor llevarse bien entre sí que entre hombres y mujeres, y si el Sr. Song lo sabe, la señorita An Ran contrajo una enfermedad grave hace tres años. Quizás, perdonaré a la señorita An Ran por casarse con Yu Zheng a pesar de su oposición ".

Después de que Chen Shuo terminó de hablar, al ver el rostro de Lu Junhan indiferente, no dijo una palabra, sabiendo que estaba de acuerdo.

Haz lo que quiera. Chen Shuo siempre ha sido muy eficiente en el manejo de las cosas. Llamó a Song Qingwan, y después de no comunicarse, le envió directamente un mensaje de texto, explicando brevemente la situación.

De hecho, este asunto ya no se considera privado. Yu Xiaoxiao dijo en voz alta, y mucha gente a su alrededor lo escuchó. Tarde o temprano, este asunto sería escuchado.

En lugar de dejar que Song Qingwan escuche la versión extravagante, es mejor que se lo digan primero.

Lu Junhan se paró en la puerta, miró a su alrededor y pronto encontró a una pequeña Lolita con un vestido verde que sostenía una rosquilla y comía un bocado de crema en el área de postres.

Se sienta en un taburete alto con un cuerpo pequeño, y dos largas colas de caballo en la parte posterior de su cabeza negra cuelgan obedientemente detrás de su cabeza.

Como un hámster, las mejillas blancas y regordetas están abultadas, y la boca sonrojada hace pucheros de vez en cuando debido a la acción de comer.

Mientras comía, esos ojos oscuros, brillantes y claros seguían parpadeando y miraban a su alrededor con inquietud.

Se ve tan lindo y lindo.

Lu Anran se sentó en silencio a su lado, inclinó ligeramente la cabeza y la miró con una sonrisa suave en el rostro.

De vez en cuando, limpie las comisuras de su boca sucia con un pañuelo y luego déle jugo a la niña.

Uno grande y otro pequeño, se llevan muy armoniosamente.

El anciano ha sido enviado de regreso a la vieja casa.

Hoy es el banquete de cumpleaños del abuelo Song, por lo que la mayoría de las personas presentes eran sus compañeros de armas cuando eran jóvenes.

En ese momento salieron en el ejército, y por el bien de su futuro, los grandes ya se habían ido por caminos separados.

Después de eso, cada uno de ellos se convirtió en una familia y se estableció en varias ciudades del mundo, y no hubo tiempo para reunirse.

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO#3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora