641-645

38 0 0
                                    


Cuando Lu Junhan vio esto, no los obligó demasiado.

Los dedos delgados sacaron una bolsa negra de pescado de un lado y arrojaron el pescado desmayado sobre la tabla de cortar.

Luego dejó que la pequeña Lolita que lo había estado mirando con impaciencia y quería ayudarlo a traer la pipa de agua y poner casi la mitad del agua en la bolsa.

Luego extendió la mano con una expresión débil y se la entregó a ambos.

Sus movimientos fueron muy suaves durante todo el proceso, y había un poco de cortés caballero en sus huesos.Una de las jóvenes llamadas Cici se sonrojó y rápidamente extendió la mano y la tomó.

Pero en el siguiente segundo, sus ojos se condensaron repentinamente en su muñeca y sus pupilas se encogieron levemente.

No solo ella, sino también la compañera Xiaoyuan a su lado se sorprendió.

Xiaoyuan levantó la mano para cubrirse la boca, mirando el reloj y no pudo evitar exclamar: "Este reloj no es ..."

Los dos están realmente comprometidos con la industria del diseño de relojes de lujo.

Pero hace un tiempo, realmente estaban faltos de inspiración, y no estaban satisfechos con los diversos dibujos que diseñaron, por lo que pensaron en venir a este pueblo para viajar y encontrar inspiración.

Debido a las relaciones profesionales, notaron de un vistazo antes que el vendedor de pescado tenía un reloj en la mano.

Pero no le importaba mucho.

Porque esta es una calle de lujo.

Casi todos los propietarios de puestos tienen una apariencia humana, glamorosa y, básicamente, parecen una élite sobresaliente de la clase alta.

Porque si las máscaras están bien administradas, solo unas pocas palabras, puede hacer que el jade falso que vende como si fuera real, y luego puede venderlo a un precio alto y ganar mucho dinero. , Muestra la importancia de la apariencia.

Por lo tanto, al ver a este hombre que vende pescado pero usa un traje elegante, Cici y Xiaoyuan, no pueden ver la marca del traje en él.

Pensé que este vendedor de pescado, además de ser muy guapo, no debería ser diferente de otros vendedores.

Y debido a que los puños del traje se cernían en el camino, no veían claramente el reloj en la mano del hombre. Además, el aura del hombre era tan extraordinaria que no se atrevieron a ir en su dirección. mira más.

Además del caos de los ciervos, hay un poco de miedo desde el corazón.

Pero ahora, este reloj se presentó completa y directamente frente a ellos.

Dos personas que a menudo están en contacto con relojes de lujo de alta gama pueden saber de un vistazo qué marca es el reloj.

Generación de la serie OVRES.

Por valor de más de 60 millones, el nivel emperador en el reloj.

Cici: "..."

Xiaoyuan: "..."

El equivalente a diez casas de relojes.

Simplemente apareció frente a ellos.

Si es otra persona, me temo que lo han guardado en mi propia sala de colección y lo han limpiado todos los días por temor a que haya un defecto que destruya el valor del reloj.

Pero el hombre simplemente lo llevaba en la mano, como si fuera un reloj ordinario, nada digno de ser apreciado.

Al ver que Xiaoyuan estaba a punto de gritar de manera descortés, Cici la golpeó apresuradamente y Xiaoyuan rápidamente cerró la boca para evitar errores públicos.

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO#3Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu