Capítulo 392: Desvergonzado

65 6 0
                                    

Capítulo 392: Desvergonzado

Llegó a ver a Song Qingwan como su hermana.

Cuando adoptó a Song Qingwan, nunca quiso que ella le devolviera nada, solo esperaba que tuviera una buena vida.

En ese momento, todavía no entendía por qué Song Qingwan se había vuelto tan fuerte.

Ahora entiende que está muerto y que su padre no tiene tiempo y no puede preocuparse por ellos. Song Qingwan quiere proteger a los dos niños, por lo que solo puede verse obligada a transformarse de una pequeña princesa inocente que no sabe nada a un hombre que puede ser usado como hombre. La reina.

Me temo que nadie conoce las dificultades mejor que Song Qingwan.

"Hermano, déjame decirte, en realidad pensé en lo que dijiste". Song Qingwan sonrió melancólicamente.

"Todavía recuerdo que cuando tú estabas en el accidente de coche, yo tenía 22 años, qué buena edad, estaba persiguiendo mi sueño, tengo una gran vida, tengo un futuro brillante, lo estoy haciendo Con mis propias cosas favoritas, vivo muy feliz y feliz todos los días, y solo falta medio año para graduarme. Estaba pensando en ese momento, después de graduarme, seré un gran pintor, Si quiero viajar por el mundo, necesito ganar mucho dinero para mantenerte a ti ya mi padre. Llevaré regalos a Lu Anran y Lu Junhan cada vez que regrese ".

Song Qingwan parecía recordar el pasado, con una dulce y feliz sonrisa en su rostro, se puede ver que realmente le gusta pintar, y ese período fue probablemente su período más feliz.

Lu Qidong lo miró, pero era insoportable.

El pasado es tan hermoso, la realidad es tan cruel.

Nunca quiso secuestrarla con amabilidad, fue amable con ella, fue sincero, no para obligarla a criar dos hijos un día cuando él murió.

Song Qingwan se detuvo y dijo en voz baja:

"Pero de repente, todo esto se fue. Lo que más me entristeció fue que murieras. Después de regresar a China, lloré durante dos días y una noche. Después de llorar, estaba en muy mal estado de ánimo y lo pasé bien. En este momento, mi padre de repente me arrojó a Lu Junhan y Lu Anran, y luego me dio una suma de dinero, así que nos echó de la casa principal, y luego ya no se preocupó por nosotros. En ese momento, sentí que era despiadado. A sangre fría. La última vez que escuché de mi padre, supe que hizo esto para permitirnos romper por completo la relación contigo, para no encontrar a alguien que golpee a tu familia Ming y descubra que Lu Junhan existe ".

"..."

"Pero no lo sabía en ese momento", Song Qingwan apretó los labios y sonrió: "Solo sé que a papá no le importamos, hermano, te has ido y papá ya no nos quiere. Siento que me han abandonado. Pero tenía miedo de papá en ese momento. Cuando frunció el ceño, me asusté y me quedé sin habla. No me atrevía a hablar con él, así que tuve que llevarme a Lu Anran y Lu Junhan ".

"El dinero que dio papá es bastante grande, lo suficiente para que podamos vivir una buena vida", se rió entre dientes Song Qingwan, "pero finalmente lo usé para comprar el de Lu".

Las pupilas de Lu Qidong se encogieron ligeramente.

“Muy estúpido, ¿verdad?” Song Qingwan también parecía sentirse estúpido, jaja se rió.

"En realidad, al pensar en eso ahora, ¡también me siento bastante estúpido! En ese momento, solo podía pintar, y era poco realista vivir, ingenuo y estúpido. No tenía la capacidad de ganar dinero en absoluto. No tomé el dinero yo mismo. Derroche y pase una buena vida, incluso si va a comprar una familia Lu que está a punto de ir a la quiebra después de su muerte, y nadie lo quiere en absoluto, es realmente estúpido ".

Lu Qidong no estaba de acuerdo con ella, pero la miró en silencio, con los ojos enrojecidos.

Song Qingwan fue visto por él y respiró hondo, sus ojos enrojecieron de repente:

"Pero lo acabo de comprar. Lo compré sin ningún arrepentimiento. Solo tenía una idea en ese momento. El hermano Lu es lo que más valoras. También es lo que has desarrollado a través de tu arduo trabajo. Incluso si te vas, lo haré ¡Ayúdalo a sostenerlo! "

Más tarde, Song Qingwan se enteró de que podía comprar a la familia Lu. El anciano hizo un gran esfuerzo en secreto, y la idea de que el anciano le diera dinero era dejarla hacerse cargo de la familia Lu.

En ese momento, el hermano mayor se había ido, y los que aún estaban vivos siempre querían quedarse con más cosas que le pertenecían.

Lu Qidong sonrió con amargura: "No, lo que más valoro nunca es el de Lu, ¡eres tú! ¿Cómo podría Lu ser comparable a ti?"

Song Qingwan sonrió y continuó:

“En ese momento, era difícil para mí vivir solo, y no iba a tener hijos, porque todavía era un niño en ese momento, entonces odio, me quejo, creo que Dios es demasiado injusto, ¿por qué debería sufrir? ¡Este tipo de cosas! "

"Mis otros amigos y compañeros de clase se graduaron sin problemas y comenzaron a perseguir sus sueños. No tienen que preocuparse por sus medios de vida todos los días y pueden dedicarse a sus industrias favoritas. Pero yo, porque Lu Anran y Lu Junhan están aquí. En China, todavía eran jóvenes y yo no podía alejarme en absoluto. Por lo tanto, no pude volver y graduarme al final, y mucho menos pintar más ".

"Como dibujar es demasiado caro y no tengo tiempo para pintar, al principio era demasiado reacio. Sentí que no dejarme pintar es como cortarme un trozo de carne y renunciar a mi sueño. Se siente demasiado incómodo ".

"Pero entonces, ocupado con Lu y los dos niños, me ha consumido todo el tiempo y no tengo tiempo para sentirme incómodo".

"Lo más difícil para mí es que tal vez no estoy haciendo negocios en absoluto, al igual que resolviendo problemas de matemáticas, no o no, no importa cuánto tiempo pase, todavía no lo haré, incluso si realmente trabajo duro y estudio mucho. Sí, he leído muchos libros de negocios y también he leído muchos casos. También corrí todo el camino hasta la puerta y fui a pedir consejo en voz baja a los demás. Pero aun así, todavía no puedo aprender a desarrollar uno. Compañía, hermano, para ser honesto, cada vez que esto llega, te extraño especialmente, creo que si todavía estuvieras allí, estaría bien ".

Los ojos de Lu Qidong estaban angustiados.

Song Qingwan ahora miró hacia atrás a esos días extremadamente oscuros y se sintió doloroso en ese momento, pero ahora que realmente ha sobrevivido, solo hay un toque de melancolía.

"Puedes aprender algo en un año. Tengo que aprenderlo durante tres, cuatro o incluso cinco años. Al final, puede que no lo aprenda bien".

"Pero tengo suerte. La familia Lu fue realmente desarrollada por mí, pero no se desarrolló bien y apenas estaba en bancarrota".

"La presión del lado de Lu es demasiado grande. Tengo que dedicar tiempo a criar a dos hijos. No pensé en renunciar a ellos. Realmente los odiaba en ese momento. Si no fuera por ellos, podría volver atrás y seguir leyendo mi libro. Puedo graduarme sin problemas y graduarme de una escuela prestigiosa. Si no fuera por ellos, podría haber podido vivir una vida mejor y más cómoda en lugar de estar atrapada en Haicheng y ser señalada, diciendo que estaba embarazada antes de casarme. Compruebe, descarado ".

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO#3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora