DRUNK (Hongjoong)

3K 140 83
                                    



El algoritmo recomienda más las historias con muchos comentarios, así que porfi ayúdenme con eso.

Gracias

<3 I love uuuuuuu <3

--------------------------------------------







Él siempre había sido un chico simpático, agradable, servicial y responsable. Era la primer persona a la cual acudía cuando necesitaba ayuda para estudiar, ya que tomábamos las mismas clases y era muy bueno para explicar conceptos complejos en palabras más simples con ejemplos muy buenos. Desde que lo conocí, me resultó muy atractivo a pesar de su baja estatura. Tenía una mirada dulce y cálida que reflejaba determinación y seguridad. Era el tipo de persona tan paciente y tranquila que tienes miedo de descubrir cómo luce estando enojado.

Rara vez lo veíamos en las fiestas que organizaban los chicos de la universidad, pero cuando iba no destacaba mucho, sólo se quedaba allí con su vaso casi lleno de jugo con a penas un poco de vodka charlando, riendo y bailando un poco. Jamás lo vimos del todo borracho (tal vez un poco más alegre de lo usual). De hecho, él era quien guiaba a nuestros compañeros más ebrios hasta los taxis para que pudieran volver a casa. Por otro lado, yo era mucho más propensa a excederme. Fue una de esas veces aquella que generó nuestro bucle interminable de tensión:

Era una noche cualquiera de viernes, había bebido varios tragos y mis inhibiciones se habían esfumado, por lo que no paré de bailar y moverme de un extremo al otro de la casa hablando con quien se me cruzara. De alguna forma llegué a la habitación del anfitrión y allí encontré a Hongjoong totalmente solo, sentado al borde de la cama mirando su celular; al levantar la vista me sonrió amablemente.

—¡Hola, Jiyoung! ¿Todo bien?

—¿Qué haces aquí solo...?

—Me cansé un poco de todo ese ruido.

—Sí, cierto... —me tambaleé en su dirección y me arrojé de espalda a la cama junto a él— La cabeza me da vueltas —me froté los ojos— ¡Mierda! ¡Me corrí el maquillaje, voy a quedar con ojos de panda!

Hongjoong echó a reír y se inclinó para verme desde arriba.

—A ver, mírame un segundo.

Cruzamos miradas y él parecía realmente estar inspeccionando mis párpados para asegurarse de que mi maquillaje estuviera bien.

—Sólo un poco en los costados, pero sigues estando linda, siempre lo estás.

—¡No digas eso! —reí— ¿Acaso estás ebrio?

—No —su rostro seguía estando a menos de medio metro del mío.

Quedamos en silencio por unos segundos y tragué saliva.

—Tú también eres muy lindo, Hongjoong... —enterré mi índice en su mejilla— Eres muy tierno... me agradas, Hongjoong. Eres un gran tipo, Hongjoong... realmente, eres un tipaso...

Soltó una carcajada que lo obligó a cubrir su cara con las manos.

—¡Lo digo en serio, tonto! —me incorporé y lo miré seriamente— ¡Escúchame! ¡Si mi madre te conociera, diría que eres el marido perfecto para cualquiera de sus hijas! Aunque mi hermanita tiene doce años, dudo que ella te guste... ¡Y si te gusta, eres un enfermo!

Hongjoong no paraba de reír y con cada nueva ocurrencia parecía renovarse.

—Tus ojos son muy lindos, cuando me miras me da ese nosequé y además te vistes genial, ¿has pensado en ser idol? La mitad de los chicos de Stray Kids también son bajitos, tienes oportunidad. Aunque generalmente debes empezar a ser trainee desde muy joven, tú ya estás en la universidad... ¡Pero hey! ¡Tu imitación de Michael Jackson del concurso de talentos estuvo genial! ¡Bailas muy bien!  Eres lindo, delgado, talentoso y muy responsable, tienes madera de líder.

🥀 ATEEZ ONE-SHOTS (+18) 🥀Where stories live. Discover now