ROCKSTAR (Yeosang)

2.9K 122 67
                                    


Se dice que los hombres egocéntricos tienen debilidad por las chicas "difíciles". Están acostumbraos a que todo les resulte fácil, sobre todo cuando tienen el privilegio de ser guapos y poca costumbre a ser rechazados, así que un reto, en primera instancia, resulta extremadamente atractivo. No obstante, una vez que se cruzan con una chica genuinamente difícil de conquistar, chocan, ya que la frustración y los golpes al ego no son cosas que les sean fáciles de sobrellevar.
Eso le ocurrió a Kang Yeosang al cruzarse con Cha Hyungseo.


***


Ir a la misma universidad que una estrella emergente del rock no era sencillo, mucho menos si iba a la mayoría de sus clases. Una buena parte de sus compañeras no hacían más que darle regalos, elogios, invitarlo a salir y recordarle lo guapo y talentoso que era. Hyungseo era incapaz de negar el atractivo de Yeosang, pero prefería no darle mucha atención, consideraba que no había nada más contraproducente que elevarle el ego a una persona que ya de por sí era egocéntrica.
No obstante, cada vez que lo cruzaba por los pasillos, él le dedicaba una sonrisa amable y un saludo, el cual ella respondía de la misma manera por mera formalidad. Comenzó a notar que gradualmente Yeosang sacaba un poco más de charla en cada encuentro, poniéndose más y más cerca de ella en cada interacción, cosa que no hacía más que extrañarla, por más obvias que fueran las intenciones ajenas.

Hyungseo no era fanática de la moda, pero no le disgustaba arreglarse, de hecho usaba maquillaje para resaltar sus ojos por debajo de las gafas y no salía de casa sin un lipgloss rosado. Los pantalones cargo con camisetas cortas por encima de la hebilla eran su atuendo predilecto para la universidad, atando su cabello en una cola de caballo alta e intencionalmente algo despeinada con unos mechones sueltos al frente. Ese estilo la hacía sentir bonita pero no demasiado extravagante. Tenía pretendientes, pero no muchos. A Hyungseo le gustaba pensar que todo en ella estaba dentro del espectro del sano punto medio.

Una tarde, luego de clases, Hyungseo salió del edificio y oyó la voz de Yeosang a sus espaldas:

—¡Hey! ¡Hyungseo! ¿Tienes un minuto?

Se dio la vuelta y allí estaba, con una sonrisa que dejaba entre ver cierto grado de picardía sin quitarle ese encanto característico, su cabello bien peinado en una coleta baja, una chaqueta negra sobre una camiseta de tirantes blanca, unos jeans negros de corte recto y botas estilo militar bien lustradas. Hyungseo pensó que era como un John Travolta en Dirty Dancing modernizado.

—Sí, dime —acomodó su bolso sobre el hombro.

—Mi banda y yo vamos a dar una presentación en el club Babylon el sábado por la noche...


"Estoy empezando a sospechar que sí es John Travolta..." —pensó e intentó no reír.


—Ah, qué bien. Éxitos.

—No, no —soltó una risilla—. Te estoy invitando.

—Creo que tengo planes, pero gracias por la invitación, eres muy amable. Veré de ir —sonrió amablemente y se dio la media vuelta para irse, pero Yeosang apresuró el paso para caminar a su lado.

—¿Planes? Si es una cita, pueden ir a vernos y luego hacer lo que quieran... —sonrió de costado luego de pensar un momento— O podrías venir conmigo a la fiesta post-concierto.

—Los planes no son con ningún interés amoroso, son con mi hurón y el catálogo de Netflix.

—Oh... —rió suavemente— Wow, ¿tienes un hurón?

🥀 ATEEZ ONE-SHOTS (+18) 🥀Where stories live. Discover now