Cap6 - Mi Familia

420 25 0
                                    

Tras unos minutos de vuelo, Shuri aterrizo delante de una enorme mansión típicamente japonesa.

Aunque la residencia no tenia segundo piso, tampoco le hacia falta, desde arriba en pleno vuelo había podido observar que por si sola era casi tan grande como el barrio Uchiha, delante de la entrada se podían ver dos estatuas con forma de dragón oriental hechas de jade a los costados de una gran puerta de madera negra.

Shuri: "Bienvenido a mi casa¡" - Le dijo con una sonrisa mientras se dirigía a la puerta.

Naruto muy confundido procedió a seguirla.

Naruto: "Espera un momento, tu casa? pero no íbamos a ver a el líder de tu clan?" - Le pregunto.

Mientras ella abrió la puerta y entro en el edificio, se dirigió a el para contestarle.

Shuri: "Si, veras, resulta ser que el líder del clan también es mi padre"

El rostro de Naruto mostro amplia sorpresa, si lo hubiera sabido desde el principio se hubiera dirigido a ella con mas cuidado y se sintió preocupado por su comportamiento.

La bella mujer se dio cuenta de esto ultimo.

Shuri: "Tranquilo, nunca me a importado mucho mi posición como heredera y tampoco me gustan mucho las formalidades" - Dijo sonriendo mientras el pequeño sonreía de alivio y la seguía a el interior de la casa.

La mansión era sin duda impresionante digna de un Daimyo, por el interior era mas acogedora por decirlo de alguna manera, no había objetos de gran valor, o innecesariamente brillantes en ningún sitio, las habitaciones que llego a ver mientras caminaba eran enormes, mas no extremadamente lujosas, decoradas hogareñamente, y en general todo el sitio emanaba un aura de Hogar Familiar.

El pequeño siguió a la mujer sin darse cuenta de las miradas que estaba atrayendo, los hombres estaban extremadamente sorprendidos al ver a un humano, un niño no menos, en la casa principal del clan aunque algunos sonreían ante la idea de tener un invocador.

Las mujeres en cambio estaban divididas en dos grupos, un grupo sonreía con felicidad y ternura puesto que el niño humano era ciertamente adorable, además de que les gustaría nuevamente salir a el mundo humano atreves de una invocación, también el hecho de que fuera un niño las emocionaba puesto que era raro ver un infante en estas tierras.

El otro grupo pues, sonrisas amplias con un considerable sonrojo, ellas consideraban a el niño demasiado tierno y lo miraban como mira un niño a un cachorro de 5 semanas, aunque para Kurama esto significaba otra cosa, en el futuro Naruto iba a ser un imán de mujeres y no sabia si le gustaba la idea o lo molestaba, no le gustaba que se le acercaran personas Interesadas a Naruto.

Pronto los dos llegaron a un puerta corrediza al final del pasillo, el pequeño estaba muy nervioso, si los Tengu promedio eran enormes, ya podía imaginar el jefe de estos.

La mujer viendo los nervios en su rostro, coloco su mano en uno de sus hombros y le dio una sonrisa tranquilizadora, eso consiguió calmarlo considerablemente, pero siempre algo ansioso.

Shuri se giro hacia la puerta y llamo con un tono respetuoso.

Shuri:" Padre, puedo pasar? A surgido un asunto que es de urgente resolución."

Ambos escucharon unos murmullos atreves de la puerta antes de que una voz fuerte y grave les diera el Pase.

La mujer abrió la puerta con el niño detrás preparándose mentalmente para el encuentro.

La sala parecía ser una oficina con grandes armarios, escritorios extensos y algunas tazas de café.

El niño trato de tranquilizarse a la vez que salía de detrás de la mujer para por fin ver a el jefe de el clan.

QHPS Naruto Huía Hacia Kumo - Naruto x Harem.Where stories live. Discover now