5

9.3K 954 195
                                    

Jungkook llegó al edificio donde estaba su departamento y fue debajo, por el estacionamiento. Una vez apagó el motor del carro pudo suspirar y salir.

Entró por la puerta y decidió ir en las escaleras, hoy quería caminar y pensar un poco, el elevador llegaría muy pronto al lobby.

Justo llegó al lobby cuando una chica lo llamó, se dio la vuelta y vio que era la encargada de la recepción del lugar. Caminó hacia ella y se plantó frente a su escritorio.

—¿Llego algún paquete? —la muchacha negó, confundiendo al alfa.

—Lo han estado esperando desde hace dos horas, dicen ser sus amigos, no los pude dejar pasar, ya que por reglas del lugar, solo personas registradas por el propietario del departamento, pueden ingresar sin compañía del dueño. —Jungkook asintió, él conocía perfectamente esa norma, fue por la que decidió vivir aquí.

Estaba harto de que su hermano y sus padres entraran sin permiso a su casa. Era molesto, así que investigó para encontrar este tranquilo lugar.

—Gracias. —la chica asintió y Jungkook se dirigió hacia los omegas que lo habían estado esperando.

—¿Qué hacen aquí? —tanto Yoongi como Jin se giraron a verlo.

—Hasta que llegas, tenemos que hablar. —habló primero Yoongi.

—¿De qué o qué? —La cara cansada de Jungkook era lo único que tenía por ofrecerle a estos dos chismosos.

—¡Del omega que llevabas en tu auto! —Jungkook suspiró. —¿Por qué su hijo dijo que eras su papá? —Jin estaba ansioso, quería saber todo, no le gustaba que le oculten cosas.

—Se llama Taehyung, su hijo llama papá a todos los alfas que ve, incluso llamo papá a Jimin. —Yoongi sintió una corriente pasar por su espina dorsal al oír eso. —Eso no nos hace el padre del niño ni el alfa del omega, ¿verdad? —miró al omega pelinegro, que solo asintió.

—Claro, un niño puede llamar así por costumbre pero, ¿por qué llevabas al omega? —Yoongi no podía ser humillando.

—Porque su hijo estudia en el mismo salón que Soobin, el niño me vio, me llamó papá y no quería soltarme, así que lloró. Luego le pregunté a su papá si vivían muy lejos del fraccionamiento a donde me dirigía y él dijo que vivían ahí, así que les dije que podía pasarlos a dejar, pero el omega se desmayó en mi auto porque tenía mucha fiebre y no podía simplemente dejarlo ahí, sabiendo que tenía que ver por su hijo, así que lo lleve al hospital y ya. Eso fue todo. —hablo monótonamente, como relatando algo que se había aprendido de memoria.

—¿Eso fue todo?

—Sí, no es mi omega, no es mi hijo. Dejen de sacar conclusiones precipitadas, por favor, podrían causar problemas o malentendidos a los demás. —ambos omegas asintieron apenados. —¿Vinieron solos? Si vinieron solos, espérenme y voy por el auto para llevarlos a sus casas.

Ahí estaba, el alfa que enamoraba a todos. Jungkook era muy amable, aunque podía parecer lo contrario. A veces era muy tosco y desinteresado, pero era realmente bondadoso y lindo cuando quería a alguien. Jin y Yoongi son los omegas que más quiere, ya que son su familia.

Yoongi es el omega de su hermano mayor y Jin es el omega de su mejor amigo. Además de que ellos dos eran sus amigos antes de ser omegas de los dos alfas más importantes de su vida.

Sus padres son betas masculinos, razón por la que él y Jimin, son hijos adoptados. Aunque así fuera, aprecia mucho a su querido hermano, pero eso no significa que no lo saque de sus casillas.

—Jimin viene por nosotros, no te preocupes. —Jungkook asintió. —Deberías intentar conocer al omega, Jin dice que es hermoso. —el implicado asintió rápidamente.

¡PAPÁ! [KOOKV] ©MaliBNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora