Epílogo

2 1 0
                                    

Un año después, mientras trabajaba recibí una llamada de prisión. El oficial dudó en decirme lo sucedido, pero al final me explicó que Elián se había suicidado en su celda y que habían hecho todo lo posible para salvarlo, pero que no se pudo. Ante esas palabras... Sentí un gran alivio, sonará muy frío, pero cuando todo esto ocurrió fue algo tan indescriptible que sólo pude sentir alivio y calma al saber que Elián ya no sufriría por sus demonios.

Decir que fuiste o eras una mala persona es omitir parte de la historia, yo no creo que hayas sido malo, simplemente no tomaste las decisiones correctas.

Observo tu tumba y suspiro.

—Tal vez toda esta historia te sonará repetitiva, pero sólo quería explicarte mi punto de vista, quería hacer una tregua de paz contigo y conmigo.

Cuando estoy en el cementerio siento una enorme paz...

—Sólo quería decirte que te amo hijo y expresar todo lo que sentí. He reflexionado mucho durante estos años y me he dado cuenta de que: No importa por lo que estés pasando, no hay que dejar que sea el final de tu historia. Y así lo haré, pero con el recuerdo de que a pesar de las circunstancias y de las supuestas traiciones, para tisiempre fui el mejor padre y  tú para mí siempre serás el mejor hijo.

Las margaritas adornan su tumba y las lágrimas mi rostro. La vida puede ser tan complicada, que cada detalle te sorprende. Sonrió por última vez a la lápida de mi hijo y camino por el cementerio con la certeza de que todo saldrá bien.

FIN...

Crímenes que cobran vida (Conjunto De Historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora