Descubrimiento

3.7K 315 108
                                    

Freen se dejó caer en su sofá gimiendo, Looknam la siguió remolcando. Faltaban tres días para la temida gala del sábado por la noche y todavía no tenía vestido. Se han pasado todo el día deambulando por las tiendas buscando vestidos perfectos.

Freen tuvo problemas para encontrar algo para ella, o no le gustaban los vestidos o eran demasiado caros. Este día resultó ser completamente infructuoso.

"Odio esto." Ella resopló cuando un pequeño pliegue encontró su camino entre sus cejas.

"No te preocupes, podemos volver mañana y encontraremos un vestido perfecto para ti". Looknam palmeó el hombro de su amiga para tranquilizarla.

"Mphm ok." Freen murmuró la respuesta, mordiéndose la uña pensativa. Rara vez hacía esto, mordiéndose las uñas, pero parecía ayudar de alguna manera en esta situación.

Estaba ansiosa por esta gala, y un poco desconsolada porque sabía que Becky probablemente se vería hermosa y no podrá reconocerla de ninguna manera o decirle lo hermosa que se ve. Peor aún, la verá en los brazos de Kit y eso la molestó en absoluto. Así que sí, en esta situación, de alguna manera, morderse las uñas ayudó.

"¿Por qué estás actuando tan extraña?" Looknam interrumpió su línea de pensamientos. "¿Es por el vestido? ¿O tal vez porque vas con Heng? ¿Volverán a estar juntos?" Looknam la bombardeó con preguntas.

"Umm, ¿tal vez quieras escribir todas esas preguntas?" Freen intentó bromear para aligerar un poco el estado de ánimo, Looknam solo le lanzó una mirada de incredulidad.

El teléfono de Freen vibró indicando que recibió un nuevo mensaje de texto. Medio esperando que fuera de Becky, rápidamente desbloqueó su teléfono. Sin embargo, el texto era de Heng. Frunciendo el ceño con decepción, leyó el texto.

Te tengo una sorpresa el sábado :) fue todo lo que decía el texto. Freen estaba a punto de responder cuando Looknam la interrumpió.

"Urgh Freen, puedo sentir que algo está pasando contigo."  bufó, "No entiendo por qué no me hablas. Se supone que soy tu mejor amiga". Looknam la miró con dureza, el dolor era evidente en sus rasgos.

Freen de repente se sintió mal, entendiendo lo que Looknam quería decir. Estaba siendo desconsiderada y reservada, y no pasaba tanto tiempo con Looknam como antes. Se sentía mal pero no podía contarle su secreto, al menos no todavía.

Se acercó más a su amiga en el sofá, tomó sus manos entre las suyas y las apretó brevemente.

"Algo está pasando, pero... no puedo decirte nada todavía. Yo... por favor... solo ten paciencia conmigo un poco más hasta que averigüe algunas cosas y te lo diré. Lo siento... eres mi mejor amiga. Por favor, ¿harías eso por mí? "

Looknam asintió con la cabeza lentamente después de un par de segundos de silencio. Nunca había visto a Freen comportarse así.

"¿Te gusta alguien?" su curiosidad sacando lo mejor de ella. Al ver el rostro de Freen iluminarse ante la mención de alguien misterioso, supo que había atinado.

Freen se sonrojó levemente asintiendo con la cabeza tímidamente. "Pero no puedo decirte... todavía."

"Está bien, esperaré, aunque tengo mucha curiosidad por saber quién es este tipo misterioso". Looknam le sonrió a su amiga.

Freen negó con la cabeza para sí misma, una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras imaginaba lo sorprendida que estaría Looknam cuando descubra que es una chica, y no cualquier chica, sino Becky.

El sonido del timbre de la puerta interrumpió la conversación. Freen abrió la puerta y vio a un hombre con un paquete largo y rectangular en las manos. "Entrega para Freen." Él la miró.

𝙄 𝙝𝙖𝙩𝙚 𝙮𝙤𝙪 | 𝗳𝗿𝗲𝗲𝗻𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora