El cumpleaños de Marron

144 10 1
                                    

 Marron se quedó sin habla por varios segundos. Lo último que se esperaba es que le hubieran preparado una fiesta sorpresa... en casa de Trunks. Trago saliva y respiro hondo. Miro a todos los asistentes, sus amigos, sus compañeros de universidad y los guerreros Z que eran como su familia. Miro las enormes cantidades de globos que estaban por todas partes. La pancarta de "Feliz Cumpleaños Marron "al lado de un gigantesco número 24. Observo el salón del fondo y vio una enorme mesa llena de comida y bebida. También vio un gigantesco regalo en medio de la entrada. Había incluso un DJ que estaba pinchando su canción favorita. Todo ese gran trabajo había sido por ella, y no podía defraudarles. Una traicionera lágrima de emoción se le escapo, y los presentes interpretaron que no había dicho nada porque estaba muy emocionada.

Krilin comenzó a llorar de la emoción, era un momento muy bonito. Toda esa gran fiesta era exclusivamente por su hija, y se regocijo al saber que Marron tenía unos muy buenos amigos. La Androide también se emocionó mucho, pero ella sabía disimularlo bien. 18 era fría, y no le gustaba mostrar sus sentimientos a los demás. Marron ya no podía aguantar más y se le escapo un sonoro sollozo. Eran muchas emociones juntas y eso hizo que estallara en llanto. Era una mezcla de alegría y amargura. Quería llorar y así lo hizo, la mayoría de los presentes solo le echaban la culpa a la emoción del momento. Sin embargo, más de una persona sabía que quizás sus lágrimas no eran solo de alegría.

Sus dos mejores amigas se acercaron a ella y la abrazaron felicitándola por su cumpleaños. Bra le dio un pañuelo y Marron se secó las lágrimas.

— Te lo mereces, disfruta de tu fiesta — Pan la acompaño hacia el resto de invitados para que la felicitaran.

Trunks estaba en el fondo de la multitud, no le pareció oportuno estar en primera fila. Observaba muy atento como todos felicitaban a Marron. Él también quería hacerlo, pero se reprimió y decidió esperar.

— Mejor a solas — Uub parecía que le había leído el pensamiento a su amigo.

Después de saludar a la mayor parte de invitados, Bra y Pan llevaron a la cumpleañera justo delante del enorme regalo que estaba en medio de la entrada.

— ¿Para mí? —

— ¿Para quién sino, tonta? — dijo Pan indicándole que le levantara la enorme caja.

Marron hizo lo que le indicaron, levanto la enrome caja de regalo poco a poco descubriendo que es lo que había en su interior. Lo primero que vio fue tela de color azul, seguido de unas sandalias con tacón plateadas, y acabo confirmando que esa tela azul correspondía a un precioso vestido. La chica se volvió a emocionar llevándose una mano a la boca.

— Vamos a ponértelo, la protagonista tiene que ser la más guapa del lugar — dijo Pan cariñosamente.

Y es que la hija de Gohan se sentía culpable por haberla difamado ante los ojos de Bra. Quizás Marron no debió de haber dicho eso de su tío, pero no era motivo para calumniarla diciendo que estuvo enamorada de él. Sabía que eso traería consecuencias, y es que Bra no estaba tan entusiasmada con la fiesta. Había sido la princesa la principal responsable del evento, se había preocupado mucho para que todo estuviera perfecto. Y así había sido, el plan había salido a pedir de boca, y la fiesta estaba perfecta. Sin embargo, Bra estaba algo incomoda, y Pan sabía por qué.

Bra se sentía rara, había preparado todo esto con mucha ilusión. Se sentía en deuda por lo sucedido con su hermano y puso mucho empeño en la fiesta. Pero desde que ayer se enteró de lo sucedido entre Marron y Goten, no podía de dejar de pensar en ello. De cómo se atrevió a inventarse que Goten la estaba engañando. Pero no dijo nada, ahora no podía. Y allí estaba ella, sonriendo mientras ayudaba a su amiga a cerrar la cremallera del vestido azul que ella mismo había elegido.

La Apuesta ( Goten y Bra )Where stories live. Discover now