🦋015🦋

2.4K 95 14
                                    

Feliz cumpleaños.

Miró su teléfono por quinta vez en el día, leyendo la lista que había escrito horas antes en la famosa aplicación de notas, para no olvidarse de nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miró su teléfono por quinta vez en el día, leyendo la lista que había escrito horas antes en la famosa aplicación de notas, para no olvidarse de nada.

Y si eran más de las siete de la tarde y aún no había acabado de hacer compras, corría de un lugar a otro y de verdad, quería que todo fuera especial para su pareja.

Por alguna extraña razón, el castaño había pescado un resfriado severamente grave y se encontraba descansando en su casa, no había grabado ningún video y no quería contagiar a ninguno de sus amigos.

Simplemente se la pasaba durmiendo a su lado, pidiéndole mimos o hablando con su madre por teléfono, para mantenerla al tanto de su salud.

Y no era tan experto en algunas cosas y una de ellas era cuidar de alguien enfermo, si sabía tomar la temperatura y usar los paños de agua fría, pero más allá de eso no sabía ni un carajo.

Pero a pesar de que el Uruguayo la estaba pasando mal, no quería ver a ningún doctor o médico cerca de él, además de que odiaba los hospitales, era un lugar muy blanco, para algunas noticias tristes o desgarradoras.

Aún que a tratado de convencerlo, este se niega rotundamente a ver a alguien profesional y le recalca que estaba haciendo un buen trabajo cuidándolo y mimándolo, pero sabía que estaba equivocado.

No estaba haciendo nada bien y la gripe no a hecho más que empeorar y sus conocimientos eran limitado y por eso presionaba al castaño para que un profesional le viera o le recetara algún medicamento, pero terco tenía que ser el Dominante.

Aveces desconocía varias cosas de su pareja, una de ellas es el nivel de terquedad que el mencionado podía llegar a tener, una vez que piensa algo se aferra a esa idea y no la suelta, hasta comprobar por el mismo que se encontraba equivocado o si tenía toda la maldita razón.

Si era sincero, el chico se parecía bastante al pequeño Picu.

A pesar de que no se lleven muy bien ambos, creando escenas de celos o peleando por quien pasará más tiempo con el, ambos tenían demasiadas cosas en común y una de ellas eran lo terco que podían llegar a ser ambos.

Y claro, luego está lo adorable y la ternura.

Pero a pesar de todo ellos, ambos pueden llevarse bien, aún que se a por un promedio de tiempo, ambos logran convivir un poco y pasar un rato ameno.

Volviendo a la gripe y el castaño, este último se había enfermado por su culpa y por la tristeza que su madre le hacía tener día y noche.

El chico se la pasaba saliendo de su casa, para luego traerle rosas y chocolate para subirle los ánimos, cosa que siempre logra con sus palabras y cariños.

𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮Where stories live. Discover now