♡ 04 ♡

362 67 35
                                    

—Sunoo, ambos somos destinados y creo que lo sabes— mencionó con nerviosismo Sunghoon mientras a su omega los ojos.

—Lo se, lo supe apenas lo vi. Mi lobo me lo dijo.

—El mío igual, pero....- Suspiró fuertemente el alfa, mientras se preparaba para decir las siguientes palabras.— Por ahora no creo poder tener una relación o intentar algo con alguien. Mi carrera no me lo permite y realmente soy un hombre que no tiene tiempo para salidas, citas y ese tipo de cosas.— mencionó con un poco de tristeza el alfa, pues el tenía responsabilidades, tanto en el trabajo como siendo padre de una pequeña niña que requería mucho de su tiempo y atención, y no quería lastimar al omega, pero Wonyoung siempre será su prioridad por sobre todas las cosas.

—Lamento tener que rechazarte, pero no quisiera herirte. Gracias por la comida, fue algo muy lindo de tu parte y realmente me gustó mucho.— trató de sonreírle el alfa, mientras veía al omega asentir de forma calmada y un poco incómoda.

—Lo comprendo. Es un hombre ocupado y no pienso ser una molestia para usted. Si eso era todo lo que tenía para decir, entonces creo que me iré y no le quitaré más tiempo.— le sonrió Sunoo mientras se levantaba del asiento dispuesto a irse.

—Espera, yo...—trató de hablar Sunghoon, pero simplemente se quedó callado y decidió que era lo mejor para ambos. En un futuro sus acciones podrían llegar a lastimar a ese lindo omega.

—Adiós— hizo una reverencia el omega, siendo correspondido por aquel alfa tan atractivo.

Una vez Sunoo cerró la puerta de la oficina de Sunghoon. Se dispuso a caminar en busca de Jungwon, sorprendiéndose completamente cuando lo vió caminar entre risas junto al alfa que estaba el la oficina de su destinado.

—Sunoo— se acercó con una sonrisa el omega, mientras abrazaba felizmente a su amigo. —He encontrado a mi destinado— le contó en un susurro, para que su mayor no pudiera escuchar eso.

—¡Eso es impresionante!— chilló Sunoo dándole un fuerte abrazo a wonie quien estaba dejando ver sus tiernos hoyuelos por la enorme sonrisa que tenía plasmada en el rostro.

Jay veía la tierna imagen de ambos chicos con una linda sonrisa en su rostro, preguntándose si Sunghoon no había metido la pata con ese lindo omega.

"Solo espero que no hayas dicho alguna estupidez" pensó el alfa, mientras se despedía del omega para volver a su puesto, pues lo necesitaban en la sala de emergencias.

—¿¡Como te fue con tu alfa!?—preguntó el pelinegro tomando la mano de Sunoo para caminar hacia la salida con este.

Inmediatamente la sonrisa que Sunoo poseía se borró de su rostro y soltó un pequeño suspiro.–Pues me dijo que no tiene tiempo para las relaciones porque es un hombre muy ocupado.— mencionó el omega mientras veía a Jungwon fruncir su ceño tiernamente.

—Jay también trabaja como doctor y no me dijo lo mismo. Incluso me pidió salir con el en su día libre. Tu alfa es un idiota.— gruñó el menor escuchando a Sunoo carcajear.

—¿¡Y ti que te picó!?— le miró de mala manera.

—Pues, no puedo presionarlo. Además si no quiere no puedo obligarlo a nada.

—¿No te sientas mal por eso?.

—¿Por qué me sentiría mal?, apenas lo conocí el día de hoy y si estamos destinados la Diosa Luna se encargará de unirnos en cualquier momento.—le sonrió el pelicobre mientras seguía su camino siendo perseguido por jungwonie quien miraba curioso a su mejor amigo.

El doctor Park (sungsun)Where stories live. Discover now