002. sam's visit

1K 121 32
                                    

CHAPTER TWO❝la visita de Sam❞scream v: maniac | act

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER TWO
❝la visita de Sam❞
scream v: maniac | act. one

TYLER TOMABA TRANQUILAMENTE su desayuno (una leche con chocolate y dos tostadas) cuando Dewey salió de su habitación con una pistola como si fuera lo más normal del mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





TYLER TOMABA TRANQUILAMENTE su desayuno (una leche con chocolate y dos tostadas) cuando Dewey salió de su habitación con una pistola como si fuera lo más normal del mundo.

—Buenos días —dijo Tyler confundido.

—Estás en peligro, necesitas algo para protegerte —explicó Dewey dándole la pistola.

—¿Esto es legal? —preguntó un poco asustado.

—¿Sabes como usarla? —Tyler negó y Dewey suspiro. Detrás de la conversación se escuchaba la televisión hablando sobre los ataques de el día anterior—. Dedo fuera del gatillo —le explicó—. Un pulgar sobre el otro. La mano izquierda aprieta la derecha. ¿Entiendes? Eso es, mira.

Dewey sonrió levemente y trató de quitarle el arma. Tyler sonrió emocionado cuando no pudo.

—Asegúrate de quitarle el seguro si te atacan y guárdala bien —Dewey le revolvió el cabello y lo abrazó—. ¿Me prometes que tendrás cuidado?

—Lo prometo, papá —murmuró Tyler abrazándolo de vuelta.

Dewey se sirvió café y los dos se sentaron en el sillón frente a la TV. El adulto cambió el canal.

En vivo desde el estudio 1-A en Rockefeller Plaza...

Buen día. Soy Gale Weathers —dijo su mamá sonriente en la pantalla—. Antes de empezar, quiero contarles una anécdota que me pasó rumbo al estudio esta mañana. Pasé por un sándwich de tocino, huevo y queso, un símbolo de Nueva York...

Tyler no veía a su madre hace mucho tiempo. Vivía con Dewey en Woodsboro ya que Gale, la mayoría del tiempo estaba trabajando y Tyler se quedaba solo. Le mandaba regalos cada tanto, como si fuera suficiente, pero ella no tenía tiempo, aunque Tyler no lo entendiera.

Tocaron la puerta de la nada, haciendo que Dewey botara un poco de su café en su mano y se quemará.

—¿Estás bien? —preguntó Tyler riendo.

✓ | 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂, amber freeman & tara carpenterWhere stories live. Discover now