013. suspect list

710 90 60
                                    

CHAPTER THIRTEEN❝lista de sospechosos❞scream vi: maniac | act

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

CHAPTER THIRTEEN
❝lista de sospechosos❞
scream vi: maniac | act. two

TYLER TOMÓ LA camioneta que en su momento perteneció a Dewey y se fue al cementerio apenas dejo a las chicas en la puerta de su departamento

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.







TYLER TOMÓ LA camioneta que en su momento perteneció a Dewey y se fue al cementerio apenas dejo a las chicas en la puerta de su departamento.

Le parecía estúpido que Dewey estuviera enterrado en Nueva York y no en Woodsboro. No era lo que el hubiera querido pero Gale había insistido para que les fuera más accesible ir a visitarlo si así lo querían.

El nunca estuvo de acuerdo.

—Hola, papá —murmuró, sentado frente a la tumba cruzandose de piernas—. Me peleé con mamá de nuevo por lo del libro. Se que no te gusta que discuta con ella pero, escribió un libro sobre como te asesinaron y... no lo se. Es estúpido. Ghostface volvió y estoy realmente asustado. Más por mamá que por mi, si te soy sincero. Le dije que la odio y...

Una lágrima cayó lentamente por su mejilla y suspiró, rompiendo un pedazo de papel que tenía dentro de su bolsillo en miles de pedazos.

—No quiero perderla a ella también. No puedo... No se si confiar en Ethan, Quinn y Anika o no, Chad y Mindy podrían ser sospechosos y odio pensar eso porque son de los pocos amigos que me quedan —se limpió las lágrimas y sonrió con tristeza—. Hablando de algo más alegre, creo que me gusta Tara. Se preocupa por mi y siento que es de las pocas personas en las que realmente puedo confiar en momentos como estos —Tyler se quedo en silencio, escuchando los ruidos lejanos de la cuidad de Nueva York—. Te extraño mucho, papá.

El sonido de llamada inundo el lugar y Tyler se tensó de un segundo a otro. Comenzó a observar todo su alrededor con detalle, paranoico. Tenía su arma escondida en el cinturón de su pantalón de todas formas. Con las manos temblando sacó el teléfono de su bolsillo y al ver que era Sam, soltó un suspiro aliviado y contestó.

—Casi me das un infarto, idiota. ¿Qué pasa? —preguntó intentando que su voz no suene tan temblorosa.

Lo siento. Mindy nos citó al parque frente a la universidad, ¿puedes venir?

✓ | 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂, amber freeman & tara carpenterOnde histórias criam vida. Descubra agora