020. the end of it all

1K 100 70
                                    

CHAPTER TWENTY❝el final de todo❞scream vi: maniac | act

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

CHAPTER TWENTY
❝el final de todo❞
scream vi: maniac | act. two

TYLER ESTABA SENTADO al frente del maniquí que hace un rato tenía el traje de Billy Loomis sin querer moverse del dolor que tenía en todo el cuerpo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.









TYLER ESTABA SENTADO al frente del maniquí que hace un rato tenía el traje de Billy Loomis sin querer moverse del dolor que tenía en todo el cuerpo.

Había caído sobre su pie por lo que estaba roto pero Sam tenía un plan. Y Tyler confiaba en Sam.

Eso no evitaba que su ansiedad estuviera al cien por ciento.

Bailey apareció, hablando por teléfono y sonrió con burla al ver a Tyler ahí por lo que se apuntaron mutuamente con las pistolas.

—Tengo a tu amigo, ¿sabes? —sonrió y se acercó un poco más—. Veo que te pusiste tu verdadero rostro. Tu derecho de nacimiento. Que poético que morirás usándolo.

Bailey rodó los ojos y le quitó la pistola lanzándola lejos sin que Tyler pudiera hacer nada. Apoyó la cabeza en el vidrio soltando un quejido de dolor y cerró los ojos.

—Ahora sabes que lo llevas en la sangre —dijo enojado y acuchilló a Tyler con el estómago—. Basta de jueguitos. ¡Muéstrate o lo mató! Soy un detective de la policía. ¿Qué crees que pase, Sam? ¿A quién crees que le van a creer?

Comenzó a girar el cuchillo y Tyler soltó un gemido de dolor cuando Sam apareció por detrás y comenzó a apuñalarlo miles de veces por todo el pecho antes de quitarse la máscara.

Tara apareció y corrió hacía Tyler que tosía sangre adolorido.

—No me presto para planes nunca más —murmuró respirando entrecortadamente.

—Mi padre era un asesino —dijo Sam viendo a Bailey—. No importa qué pienses, soy mejor que eso.

—Sam, solo mata al hijo de puta —dijo Tyler mirándola mal.

—Pero te metiste con nuestra familia... —dijo y le clavó el cuchillo en el ojo.

—Bien —dijo Tara.

—Gracias. ¿Están bien?

Tara rió levemente y Tyler sonrió apenas.

—No —contestaron al mismo tiempo.

✓ | 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂, amber freeman & tara carpenterWo Geschichten leben. Entdecke jetzt