La bulimia de Kyle

4 0 0
                                    

- Entonces... ¿Recuerdas cuando Cartman tenía mucho sobrepeso y dijo que Kyle le metía los dedos en la garganta para hacerlo vomitar en un episodio? Bueno, eso me hizo pensar. ¿Y si eso fuera cierto? ¡Bien! Decidí hacer una historia corta al respecto. Disfruta y esto es una advertencia.

-¡Aviso! No soy un experto en bulimia. Entonces, si esto no es exacto, por favor dígame. No me grites por eso, por favor.

ADVERTENCIA: ¡TRASTORNOS ALIMENTARIOS! SI ERES SENSIBLE A LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS O ESPECIALMENTE A LA BULIMIA ENTONCES ESTA ES TU ADVERTENCIA SI NO PUEDES TOMARLO. NOS VEMOS EN OTRO CUENTO O LIBRO.

Habrá Cartman x Kyle. ¡No odio! ¡No toleraré nada de eso! De todos modos disfruta.

.

.

.

.

Kyle se miraba en el espejo. Miró su vientre, miró lo redondo que era, miró lo grande que era, lo odiaba. Acababa de terminar su comida, preparada con amor por su madre, pero pronto se desperdiciaría. Tenía que ser rápido, su madre había invitado a Cartman. Odiaba tener que compartir habitación con él, pero odiaba más la idea de que Carman se enterara de lo que estaba a punto de hacer. Nunca escucharía el final de la intimidación.

Kyle lentamente se llevó una mano a la boca, la mano temblaba, lo había hecho antes pero aún era difícil. Se metió la mano en la parte posterior de la garganta, sintió náuseas, sus reflejos se activaron y se sacó la mano de la boca, "¡Agh! Tengo un sabor asqueroso...". Suspira y vuelve a intentarlo. Lo empuja, su garganta rogaba que su mano se fuera, pero Kyle siguió empujando. Dolía en cierto punto, ya que no era un experto, estaba teniendo dificultades para empujar, pero finalmente, después de 20 minutos de náusea, sacándose, tosiendo y estando en el infierno puro, vomitó, directamente en el baño. Era asqueroso, pero al menos ya estaba fuera. Kyle se secó las lágrimas que se habían formado por las arcadas y el dolor de su rostro. Se levanta y se mira en el espejo: 'Todavía estoy gordo. ¿Por qué?' Él comienza a llorar, '¿¡Qué tengo que hacer!?' Él piensa para sí mismo. Empieza a llorar en silencio para sí mismo.

Fue entonces cuando escucha un golpe en la puerta y una voz familiar que dice: "¿Kyle? Puedo oírte. ¿Estás bien ahí dentro?". Kyle entra en pánico, "S-Sí. ¡Estoy bien, Cartmen!" "¿Estás seguro de que pensé que había oído vomitar-" "¿¡Desde cuándo te importa!?" Cartman se queda en silencio, "Yo....Kyle yo..." Se quedó en silencio haciendo que Lule pensara que se había ido. Continúa llorando un poco, "Kyle. Siempre lo he hecho". "¿Qué?" "Siempre lo he hecho. Nunca lo demuestro pero... ¡Me preocupo por ti más que nadie!" hace sonar la perilla de la puerta, "Cartman... detente... por favor. Estoy bien". "No... no lo estás. Puedo oírte". "Yo...." Kyle empieza a llorar junto a la puerta, "¡Lo siento! ¡¡Lo siento mucho!!" "¡Oye! ¡Oye! ¡No, no, no! No, te disculpes. Nada es tu culpa". Kyle guarda silencio antes de alcanzar el pomo de la puerta, "Será mejor que no te burles de mí por esto... por favor". "No lo haré. Lo prometo".

Kyle abre la puerta y entra, mira a su alrededor, "Wow... tú... realmente vomitas tu comida... yo... no sabía". "Por supuesto, no lo sabías. Lo escondo de todos..." "¿Por qué? ¿¡Por qué hiciste esto!?" "No lo sé... yo sólo... sentí que necesitaba hacerlo. Me estaba poniendo..." "¿Gorda?" Kyle asiente, "Wow....Kyle..." lo abraza, "Va a estar bien. Te lo prometo. Te ayudaré a parar. Lo harás. Esto no es bueno para ti, esto no es bueno para ti". bueno para cualquiera, y te ves bien sin todo esto. Lo prometo. Kyle asiente, "Ok... sí... gracias. Nunca pensé que tú, de todas las personas, me ayudarías..." "Sí... yo tampoco lo pensé, pero probablemente por diferentes razones". "¿P-Podemos... um... podemos salir del baño?" "Por supuesto. Vamos." Cartman recogió a Kyle, "Eres ligero como el infierno. Tengo que conseguirte una buena comida". "¿Cartman?" "¿Sí?" suben las escaleras hasta la habitación de Kyle.

"Tengo que decirte algo... y espero que esto no haga que me odies". "Kyle... No te odiaré. No después de esto". "No hagas una promesa que no puedas cumplir". "Kyle... Yo-" "¡¡Te amo!!" Cartman se queda en silencio mientras sigue caminando, "¿Cartman? ¿Me escuchaste?" Sigue caminando hasta que llega a la habitación de Kyle. Hw deja caer a Kyle en la cama, "Kyle..."

Kyle estaba nervioso, "¡¡Cartman, lo siento!! Yo-" Kyle fue interrumpido por un beso, "¡O-Oh!" "Yo también te amo." Cartman ahueca su rostro, "Vamos a traerte algo de comida, ¿de acuerdo? Entonces puedo decirte cuánto te amo apropiadamente, pero en este momento. Tengo miedo de que te derrumbes de hambre". Cartman agarra su teléfono y le ordena a Macdonalds: "¿Dónde están tus padres?" "Me dijeron después de la cena que dejarían a Ike en una fiesta de pijamas y luego irían a una fiesta solo para adultos. Dijeron que tú y yo podíamos pasar el rato solos porque confiaban en mí". "Ah, claro."

Cartman se acuesta junto a Kyle y te abraza con fuerza: "Te amo... te amo... te amo... estás a salvo conmigo y te amo..." Kyle se acurruca cerca de ti. él, "Gracias...." "Por supuesto. Me aseguraré de que estés bien. Superaremos esto juntos. Obtendrás la ayuda que necesitas". "Gracias... te amo..." "Yo también te amo..."

-¿Qué pensarás?

-Número de palabras: 899

Ideas aleatorias 2Where stories live. Discover now