Capitulo 4. Nueva oportunidad.

534 87 67
                                    

No olviden votar y comentar para darle apoyo la historia, me ayudarían mucho para saber si les esta gustando.✨


|×××××××××× ⛓️🖤⛓️ ××××××××××|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|×××××××××× ⛓️🖤⛓️ ××××××××××|




POV AILEEN.

—  ¿Te diviertes con mi novia, Muto? — casi se me va la respiración cuando me percaté de su presencia y aún más, al escuchar lo que dijo.

— No tenía idea de que era tu novia, pero la verdad es que si nos estábamos divirtiendo. — no esperaba para nada que fuera a responderle de esa manera. Casi como si tuviera un tipo de botón que lo hiciera actuar de manera salvaje, Baji se aproximó a Muto para golpearlo.

Antes de que pudiera hacerlo, Chifuyu Matsuno le detuvo el puño, se aferró de él abrazándolo por el brazo, unos cuantos chicos más de la primera división se unieron a él.

— ¡Baji-san, detente! ¡Un problema más y te van a vetar de las reuniones! — Matsuno se veía realmente preocupado.

— ¿No puedes contener tu naturaleza salvaje, Keisuke?  — Yasuhiro le provocaba, permanecía sereno y parecía estar disfrutando de la escena mientras Baji lo veía con rabia. — Nos vemos luego, niña bonita. — se despidió de mí.

— ¡Keisuke! — hablé, la verdad no tenía ni idea de que decir o hacer. Guió su vista hacia mí , casi como si acabara de recordar mi existencia en ese lugar. No me dijo nada pero su penetrante mirada me hizo saber lo molesto que estaba.

Se quitó de encima a los chicos y caminó directo hacia mí, me tomó de la mano y me hizo caminar detrás de él hasta llegar a la puerta trasera del lugar. Todos los chicos de la pandilla nos siguieron con la mirada, podía sentir toda la tensión del momento dentro de mi cuerpo.

Cuando estábamos fuera lo primero que pensé es que iba a recibir una escandalosa queja de su parte, más no fue así. En cuando estuvimos afuera detuvo su andar y se quedó inmóvil por algunos segundos dándome la espalda, nuestras manos aún seguían unidas, cuando sintió mi mirada en ellas, me soltó de golpe.

— Joder.... ¡Qué patético me vi! — se dijo más para él mismo, mientras pateaba un bote viejo de metal.

— ¿Estás bien? Yo... sólo estaba platicando con él. ¿Te cae mal, cierto? — pregunté inocentemente ganándome una severa mirada por parte de él.

— ¿Te divertías coqueteando con ese idiota?

— ¿Disculpa?

Mi MENTIRA favorita ~ Keisuke BajiWhere stories live. Discover now