78. Cемьдесят Bосемь.

455 33 12
                                    

En la mañana él mandó a pedir desayuno de room service.
Comimos juntos y fue muy agradable; en realidad Scott quería salir pero había amanecido lloviendo y nos dió hueva levantarnos, así que nos quedamos empiernados.
Dijo que iría más tarde al trabajo.

Esa tarde vimos películas en la sala de la
suite y yo estaba pegado a él, abrazados y era muy natural.
Hasta me quedé dormido en su regazo.
Esa cogidota que me dio anoche fue roba almas.
He quedado más enamorado de lo que ya estaba y quiero más de él y de eso que tiene entre las piernas.
Después de estar sin libido ahora quiero tener relaciones sexuales pero solo con él.

Yo nunca había sido tan feliz con nadie; excepto por Sofía.
Sofía... quisiera contarle que ya no estoy en la cárcel y ahora tengo una vida muy diferente y me gusta mucho estar aquí... alguien me está cuidando. Estoy tan enamorado que quiero llorar de la felicidad.

¿Cómo puede gustarme alguien tan opuesto a mi? Yo solo pienso que el es maravilloso y perfecto.

Creo que Scott es el villano de muchos.

Es billonario, alto, se viste de diseñador, es mala gente (no conmigo) tiene risa malévola, miradas de psicópata, todo el mundo le teme, cuando lo atienden o llega a un lugar es como un evento porque todos parecen estar desesperados por atenderlo, saben que es importante... y creo que aún no puedo comprender que tan relevante es él.

Él odia con todo su ser a los indigentes pero normalmente se cabrea cuando hay alguno cerca del carro, pero sus escoltas los alejan.

La última vez estábamos saliendo de un área de estacionamientos y había un "sin techo" haciendo una rabieta en la entrada porque estaba bloqueando la salida y quería que los carros le pagaran una cuota para dejarlos pasar, así que Scott alzó la voz para decirle a su escolta que iba al lado del chofer para que lo quitaran de la salida. - QUITA A ESA FOKIN MIERDA DE MI CAMINO.-
Y efectivamente el escolta se bajó amenazante y se puso la mano en el arma y el indigente se fue despavorido gritando improperios.

En realidad estas cosas son comunes en Nueva York. Los indigentes son un problema en Manhattan y están locos.
Scott los llama los "piedreros" porque dice que fuman piedra, eso es como una versión callejera, barata y de mala calidad del crack.

Cuando Scott se pone así me da miedo, es un imbecil, patan, racista, clasista, pero él es así.
No es como que yo pueda decirle que ser así es malo porque es un hombre en sus treintas, hecho y derecho, y sus motivos nunca los entenderé.

Él no tiene paciencia para nada y eso me hace pensar que si algún día yo llego a la situación de hacer algo que no es de su agrado, él me va a gritar o me va a tratar mal.
Pero esas cosas no me pueden traumar... vengo de ser un esclavo sexual, no tenía derechos, vivía en un régimen sovietico en un cuarto cárcel y me trataban como a un animal...
Si Scott llegase a enfadarse conmigo creo que puedo soportarlo.
Creo.
Lo único diferente es que no quisiera ser molestia para Scott porque para mi es muy importante lo que él piensa de mi y quiero hacerlo tan feliz como él me hace a mi...





Scott sacó mis documentos de identidad, porque todas esas cosas se habían perdido... yo no sé si Viktor se quedó con mi pasaporte.
O si se lo dio a Niko y Lana.
Pero ya no importa.

Veo a Scott como mi única salida; alguien que vela por mi y que realmente me quiere.

Estoy tan feliz con él, que la otra noche que lo hicimos me sentí tan lleno de amor, que ya sé cómo es hacer el amor y sólo quiero estar con él en todas las maneras posibles.




Valerian Where stories live. Discover now