5 - Tú

202 32 7
                                    



— Yo, tengo que...

— Piénsalo si quieres, no es una decisión simple. Si decides aceptar hazme saber, pero por favor no aparezcas de esta manera.  Dime donde vives te llevaré — "No deseo ver ese rostro sorprendido o decepcionado"

— Tengo mi propio vehículo — Por supuesto no pasó por alto el cambio en forma de dirigirse a él. Quizá quería hacerlo sentir en confianza.

— Bien, entonces baja — ¿Cómo podía lucir tan frío pidiéndole sexo? ¿Este ser realmente no tenía sentimientos? suspiró exasperado.

— Quiero saber los detalles.

— ¿Qué detalles?

— ¿Cuál sería el trato? El acuerdo para nosotros.

— Antes de iniciar tienes que saber que no tendrás responsabilidad alguna sobre el bebé. Y ya que eres mi alumno, al estar hecho el trabajo, fingiéremos que esto no sucedió, después de todo solo tomarás mi clase este semestre.

— ...

— El pago será de...

— No es necesario que me pague, acepto el trato — El pago fue idea suya, creía que necesitaría una suma grande de dinero para que un alfa aceptara.

— ¿Estás seguro? No es una decisión que puedas tomar a la ligera.


No lo estaba, pero algo en la voz de ese profesor le hacía sentir que era una persona tan solitaria, quizá alguien lo lastimó en el pasado y se reusaba a enamorarse. Un bebé era lo que quería y pasar un buen rato. No era tan difícil. Él no tendría responsabilidad alguna después de todo.

Ciertamente el más beneficiado era él, tener una pareja sexual fija por una temporada, sin el uso de ningún tipo de anticonceptivo, eso era lo que pensaba.


— Estoy seguro.

— Creo que debes pensarlo — No le gustaba que por ser joven no creyeran en sus decisiones.

— ¡Profesor! ¡Estoy muy muy seguro! — Con la espalda erguida y la vista al frente. Su seño mostró la determinación que tal vez no podía reflejarse en sus palabras.

— Entonces empecemos ahora, el estacionamiento está casi vacío si lo hacemos rápido...

— ¡¿Qué? ¿Aquí?!

— ¿No sabes reconocer una broma cuando la escuchas?

— Lucía tan serio cuando lo dijo que en realidad lo creí. No parece ser alguien que bromea.

—   Primero haremos el examen físico. Después de esto esperaremos a que llegue mi celo así podremos activar el tuyo y luego tendremos que esperar un tiempo a que esté hecho   — Casi parecía que no parpadeaba al hablar —   Al tener la respuesta positiva, eres libre. Como ya lo dije antes, no tendrás ninguna relación con el cachorro y tampoco conmigo. Está bien si no deseas dinero, pero de alguna manera buscaré remunerar tu ayuda.

—   ¿Solo tendremos sexo cuando esté en celo?

—   Sí, no es necesaria otra interacción.

—   Lo justo es que lo hagamos antes del celo, el que se beneficia en esto es usted. Creo que también sería bueno conocernos mutuamente antes del debut.

AFTALE (Lan WangJi & Wei Wuxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora