5 - No seas débil y resiste

217 31 21
                                    

"No seas débil y resiste"



Dos semanas y media pasaron, y la noche acordada por ambos llegó. A penas pudieron sentir el tiempo.

El omega llegó temprano de su trabajo para poder prepararse, lavó su cuerpo y utilizó distintos exfoliantes, entre otros humectantes para que su cuerpo estuviera listo.

Esa ducha que originalmente era de 10 minutos tardó más de media hora. Mientras veía sus dedos arrugados cual pasa, podía sentir su cuerpo temblar por los nervios. No sería la primera vez y tampoco la última, pero creía que no había alcanzado lo suficiente en atractivo para que el alfa sintiera la noche placentera.

Tiempo atrás mientras esperaba que llegara el día preparó su casa. En la habitación más grande que también tenía una cama más grande la preparó con sábanas limpias, el ambiente debía ser limpio, era su prioridad. Pensó en usar velas, pero eso daría una señal que no quería entonces optó por dejar una lámpara alejada con luz amarilla para que pueda dar un efecto más cálido.

Sus prendas no eran diferentes de lo usual. Un pantalón sin botones blanco y una camisa blanca con mangas medias; ambas en seda. Pensó que era lo más simple pero limpio que podía lucir.

No usó perfume porque esperaba que sus feromonas pudieran sentirse, el aún no puede sentirlas en totalidad y tampoco las del alfa pero creía que tal vez después de esa noche podrían surgir con más intensidad.


Justo a las 7 de la noche se encontraba sentado en su sofá esperando al joven. Su cabello lucía diferente de lo usual, esta vez estaba suelto y caía un poco por su frente. Dando un aspecto relajado. 

Sentía que medía hora pasaba demasiado lento y solo aumentó su estrés cuando pasaron 5 minutos de la hora acordada  "¿Se habrá arrepentido?"  pero antes de que diera paso a otros pensamientos alguien llamó a la puerta.

Con las palmas sudorosas y el rostro sombrío abrió la puerta. Ante sus ojos el alfa parecía relajado, utilizando un atuendo casual sonriéndole con una caja en las manos.

Saludando alegre como era común en él. Esto brindó una descarga fría en todo su cuerpo.


—   Wooah que lugar tan limpio, Nunca vi un lugar tan blanco ¿Es tu color favorito?

—   Mmh...   — Para el ese color era tan real, una mancha y se notaría de inmediato sin distorsión de color ni nada por el estilo por eso lo elegía entre todos. 


Lan WangJi pudo notar la caja llamativa en las manos del alfa, pero no se atrevió a preguntar por el contenido de ella.

Después de beber un poco de té. El alfa lo bebió sin respirar de un sorbo. 

Tomaron un momento de silencio, uno junto al otro sin verse la cara. Ambos actuaban como un par de adolescentes en su primera cita.


 —   ¿Cuándo quieres comenzar?

—   ¡Ahora!   — "Entre más pronto, será menos incomodo niño" pero sus palabras no coordinaban con sus acciones, así que tomo valor de su corazón y extendió su mano en dirección al alfa —   Ven conmigo.


La observo y aceptó. Para Wei Wuxian sentir la mano de su profesor le brindaba un sentimiento acogedor, esperaba que sus manos fueran suaves como la seda en su cuerpo, pero contrario a ello se sentía como una palma sólida, por el tiempo que pasa con instrumentos musicales. 

AFTALE (Lan WangJi & Wei Wuxian)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt