O1 pt. 2

114 13 0
                                    

¿Y este?

Conocí a Hanbin en la fiesta de principio de año. Él parecía alguien especialmente popular en su facultad, pues, por supuesto, es muy atractivo y parece llevarse bien con todas las personas con las que se cruza.

Yo sólo lo miraba de vez en cuando a la distancia y permanecía con mi grupo de amigos, controlando que Yujin no tome ni una gota de alcohol a pesar de que ya es mayor de edad. Lo único que me sacaba de la diversión de aquella noche era que Xiaoting había avisado que vendría pero no la podía ver en ningún lugar.

Decidí dejar mi zona de confort y dirigirme hacia la salida para recibirla, pero ni bien salí del lugar, vi cómo Hanbin fingía ser el novio de mi amiga para defenderla de un grupo de hombres que la estaban acosando, hombres que a los segundos se alejaron de ambos. Luego, Xiaoting le agradeció y vino corriendo hacia mí al verme.

En cuanto a Hanbin, él simplemente desapareció de mi campo de visión y no lo volví a ver desde entonces.

En un instante una voz logró sacarme de mis pensamientos.

—¿En qué piensas tanto? —Ricky se sentó a mi lado y me ofreció un refresco que había comprado para mí.

Sin despegar mi mirada del suelo, nos inundó el silencio. Sólo se escuchaban las hojas de los árboles moviéndose por el leve viento de aquella fresca mañana en el patio de la facultad. Tomé el refresco que me ofrecía y respondí su pregunta.

—Es solo... me gustaría empezar a conocer más personas, tal vez pueda encontrar a alguien que me motive.

—¿Y qué vas a hacer con Bora? Yujin me contó todo.

—No importa, en estos momentos ella debe estar coqueteando con su nuevo trabajador. Espera, ¿no importa, por qué no me importa? —miré a Ricky con cara de espantado, en ningún momento me había replanteado aquello, ¿por qué no me dolieron las palabras de mi novia?

—Hao, ella no te gusta, tal vez la quieras pero no como algo más que una amiga, ¿en serio recién te das cuenta? —Ricky se rió de la situación—. Deberías terminar con ella, será lo mejor.

—Obvio, lo sé, pero por alguna razón no puedo hacerlo. Me sentiría realmente mal, ella ha hecho muchas cosas por mí. Tal vez, trataré de hacerlo, buscaré la situación correcta.

—Yo te apoyo en tu camino hacia la homosexualidad.

—¿Qué?

—Bromis.

☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
it boy ✦ haobinWhere stories live. Discover now