↬𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑢 𝑢𝑛𝑜...

585 59 1
                                    

JeonGguk junto a su familia vivían en el territorio Busan Cunigli y él era un pequeño conejito muy revoltoso.

Desde que era un bebé de no más de cinco años, siempre se escondía de su madre cada vez que debía bañarse y es que... ¡a él le gustaba demasiado el olor de las flores! pero su madre eso no lo entendía, siempre le decía: "si no te limpias las patitas antes de entrar, tu padre se enojará", "¡debes bañarte porque sino, dejaras llena de lodo la cama!"

Al pequeño Googie jamás le molesto el lodo, tenía mucha comezón en su cuerpo cada vez que jugaba si, ¡pero eso no justificaba nada! , además, su hermana le contó que el lodo era bueno para la piel y ella lo usaba como mascarilla, entonces, ¿por qué su madre siempre lo regañaba?

Ahí fue, cuando su madre le comentó que él era alérgico tanto a las flores como a los bichitos que estaban en la tierra cuando el jugaba con el lodo después de que su padre regaba sus preciadas flores.

El pequeño conejito pasó casi toda su infancia dentro de su casa ya que su madre no lo dejaba salir excepto para ir a la escuela, debido a que después de que lo llevaron con un médico y le recetaron medicamentos y que por un tiempo se cuidara y dejara de jugar donde le hacia daño. Se quedaba mirando desde la ventana de su habitación el cómo sus hermanos y vecinos jugaban en el lodo y demás juegos que habían por la zona.

Su madre simplemente lo miraba, pero ella aunque quisiera dejarlo salir, no lo hacia debido a que era por su bien.

Ya cuando JeonGguk cumplió los trece años y se presentó como un adorable omega, celebró su cumpleaños con un amigo que hizo por medio de internet gracias a su celular que le regalaron en su cumpleaños anterior ya que, como se la pasó todo el tiempo encerrado, le rogó a su padres que le compraran uno para poder entretenerse con algo extra ademas de sus tareas.

JeonGguk siendo un hombre de ya dieciocho años, era libre de hacer lo que quisiera, pero debido a que pasó tanto tiempo en casa, casi ni le gustaba salir, a excepción de cuando era primavera.

Primavera... esa bella estación adorada por el ser más precioso y adorable del mundo (palabras dichas por sus padres).

Las plantitas florecían nuevamente, lo animalitos volvían de dormir durante todo el invierno, las mariposas regresaban al igual que las abejas a posarse sobre las flores y poder alimentarse.

Un día como hoy, se hace una semana desde que comenzó la primavera y desde que JeonGguk entraba a su casa solo a recibir la comida debido a que se pasaba el día entero entre su jardín que formó con ayuda de su padre.

— ¿Tomaste tu pastilla? —esa era su madre nuevamente, JeonMi.

JeonGguk rodó los ojos antes de voltearse hacia su madre, quien estaba estrenando un nuevo color de moño en una de sus largas orejas color crema.

—Claro que si. —le respondió. —sabes que si no lo hago, volveré hecho un tomate. —abultó sus labios.

—Si, bueno...

—Imagínate mamá, un conejo rojo, ¡rojo! —exclamó y su madre solo rió.

El que su hijo tomara su medicamento, la dejaba completamente tranquila, ya que así podía hacer lo que el quisiera sin la necesidad de tener que correr hacia un hospital si es que le llegase a pasar algo.

—Estaré en-

—En tu jardín, lo . —le sonrió mientras le acomodaba su cabello blanco que había crecido un poco más.

JeonGguk rio, ya que le gustaban mucho los mimos que su madre le hacia.

El chico frente a ella se transformó en un pequeño conejito blanco con su colita negra y antes de salir de su casa su madre le gritó:

— ¡No olvides volver temprano para cenar!

JeonGguk solo le había movido una de sus largas orejitas en una seña que solo ellos entendían y desapareció de su vista.





。☆━━━━━━━━━━━━




La manada Seúl U Lupu, estaba un poco más lejos que el territorio Busan Cunigli.

JiMin era el segundo hijo del líder de la manada Seúl U Lupu, él tenía su propio equipo de caza que llevaba el alimento a su hogar, debido a que su hermano pasaba demasiado tiempo estudiando, negándose a tomar el puesto de líder de la manada cuando su padre estuviera de cumpleaños nuevamente.

JiMin estaba muy interesado en ser el próximo líder de la manada desde siempre, debido a que en ese tiempo, tenía todo el derecho para escoger pareja y conquistarla para que así juntos, lideren la manada hasta que tengan bebés, y así sucesivamente.

— ¿Están listos? —preguntó JiMin listo para transformarse y correr hacia el bosque en búsqueda de comida.

—Claro que si, espere todo el día para esto. —comentó MinGyu, uno de sus amigos.

—Solo falta YoonGi. —comentó NamJoon en un bostezo.

JiMin bufó y estaba a punto de decir algo cuando ve una silueta acercarse toda velocidad hacia ellos.

Se trataba de YoonGi, quien, luego de intercambiar unas palabras con JiMin, todo el grupo se transformó.

Estando ya cada vez más adentrados en el bosque, no se dieron cuenta cuando cruzaron la frontera, adentrándose en el territorio Cunigli.

JiMin, siendo el primero en darse cuenta, fue parando poco a poco, hasta quedar frente a un lindo lago que estaba rodeado de arbustos y flores por todas partes.

Sintiendo un sonido detrás de ellos entre los arbustos, los hizo alertarse y JiMin, como buen líder de su grupo que era, les hizo una seña para que se alejaran un poco más, para que así, sea lo que sea que estuviera escondido, no sintiera el olor de todos y los ataque.

Obedientes, todos dejaron a JiMin solo y a lo que sea que estuviera escondido.

De manera sigilosa, se fue acercando al arbusto, donde, estando más cerca ahora, notó las puntas de unas... ¿orejas blancas? y más abajo, moviéndose de manera muy rápida una ¿cola esponjosa negra?

De todos los animales que habitaban por aquí y que podía encontrarse detrás de ese estúpido montón de hojas, ¡¿tenía que ser un estúpido conejo!?

De todos los animales que habitaban por aquí y que podía encontrarse detrás de ese estúpido montón de hojas, ¡¿tenía que ser un estúpido conejo!?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

holaa espero que estén súper💓

me sigue dando cosita publicar cosas y que me pase lo mismo de repente T—T

but en fin, tengan una linda noche

[ Cacciatu? ] ♡ jikookWhere stories live. Discover now