Capitulo 5

176 24 2
                                    

Las estrellas adornaban la oscuridad del cielo coronándolo de belleza, era una noche fascínate para Hoseok, quien contemplaba su hermosura de camino a casa. El día que había iniciado con un desafortunado incidente, finalizó llenándole el corazón de una calidez inigualable. 

 Min Yoongi era de esos eventos que te hacían recuperar la fe en las personas. Incluso Seokjin estaba deslumbrado por la valentía y buen corazón del chico, hasta  se inventó una dichosa práctica con tal de ayudarlo en su recuperación, y aunque Hoseok seguía en desacuerdo al respecto, conocía a su amigo, quien solo quería ayudar a Yoongi desinteresadamente. Asimismo, el carácter de Yoongi no permitiría que aceptara su bondad de otra manera.

Al abrir la puerta del Jardín para entrar a casa, Hoseok vio a Jungkook sentado en las escaleras del porche, frotándose las manos con impaciencia. – ¿Qué pasó? – Inquirió un tanto preocupado, pues era extraño verlo fuera de casa a esas alturas de la noche y vistiendo su pijama.

Jungkook se puso de pie yendo a su encuentro para escoltarlo al interior de la casa. – Papá y el señor Kim se pelearon. – Respondió poniendo ojos de bambi.

Hoseok arqueó las cejas en respuesta. – ¿Qué? ¿Por qué? – Inquirió quitándose el abrigo para colocarlo en el perchero del recibidor. 

– No sé. – Jungkook respondió buscando una justificación a tal situación, mas la carencia de dicho precedente lo dejó aún más frustrado. – El tío Seung se llevó a Taehyung de muy mal humor, papá estaba igual de alterado. – Informó frunciendo el ceño con desasosiego.

– ¿Y Tae? ¿Qué dice? – Hoseok cuestionó señalando el sofá para que ambos se sentaran, Jungkook se sentó a su lado,  luciendo bastante preocupado. 

– No me contesta. – Respondió empuñando las manos encima de sus piernas. – ¿Y si nuestros padres se distancian? Si Tae deja de venir yo- – Jungkook fue interrumpido por una sacudida de cabello por parte de su hermano.

– Tranquilo, es normal que los adultos tengan diferencias. –

– Nunca los vi así. –

– Tonterías, Jungkook. El señor Kim y papá son como hermanos, el tío Seung forma parte de nuestra familia al igual que Tae, es imposible que se alejen por una discusión. – Hoseok sonrió revolviendo el cabello de su hermano de nueva cuenta, recordó algo en medio de la conversación y aprovechó la oportunidad para enfrentarlo, pues desde ese día no conciliaba el sueño adecuadamente. – Jungkook, a propósito del otro día. –

– Tal vez tengas razón. – Jungkook se levantó del sofá evitando la mirada de Hoseok. – La impresión de verlos así me-me pudo más. –Alegó girándose rumbo a las escaleras que daban a los dormitorios.

– Jungkook, por favor. – Palmeó el lugar del sofá que Jungkook había abandonado, pidiéndole que regresara. Jungkook abrió los ojos de más, en ellos conteniéndose un cumulo de lágrimas. – Tranquilo, soy tu hermano mayor. Quiero lo mejor para ti, Jungkookie. – Explicó sonriéndole con cariño. Jungkook tragó empuñando las manos antes de regresar con su hermano. Hoseok lo abrazó de costado y mirando al cielo estrellado a través de la ventana que les quedaba al frente, palmeó el hombro en el cual descansaba la palma de su mano. – ¿Dónde están papá y mamá? –

– Se fueron a dormir. – Graznó con rapidez. – ¿Vas a decirles lo que viste? – Inquirió trayendo sus piernas hacia su pecho, abrazándolas para colocar su mentón sobre ellas.

– No. – Hoseok volteó a mirarlo con una sonrisa incrédula. – Jungkook ¿Por qué haría eso? Si te gustan lo-

–Hyung, no es lo que crees, yo no estoy enfermo, yo so-

Amigo, date Cuenta (Taekook/Vkook) MpregWhere stories live. Discover now