Capitulo 15

210 21 28
                                    

Yoongi estaba en su esquina del aula, escuchando música con sus audífonos para ignorar los molestos parloteos y chillidos de la gente a su alrededor. Parecía marginado respecto al resto, porque los estudiantes mantenían cierta distancia de él, cosa que agradecía aunque lo mantuviera en silencio.

Escuchó un barullo por encima de la música y alzó la vista desde su escritorio, fue cuando vio a Taehyung ingresar al salón de clases. Se veía bien, un poco más delgado, pero bien. Los alumnos lo abrazaban sin descanso, Jimin no lo dejaba, agarrándolo del brazo y jugando con su cabello como si protegiera a su hermano pequeño.

Como era usual en ellos, la dinámica de ese par sobresalía, pero contrario a los comentarios que escuchaba por ahí, Jimin nunca dio indicios de estar engatusando a Taehyung o algo parecido. Esas acusaciones eran simplemente ridículas.

Incluso la relación de Taehyung con Jungkook era más sospechosa. La teoría de que eran como hermanos le parecía ridícula cuando los veía ser tan pegajosos y protectores el uno con el otro, o tal vez estaba exagerando y si eran hermanos muy unidos, no podía opinar mucho al respecto porque era hijo único.

Taehyung lo miró desde la pizarra, aun conversando con un puñado de chicos de su clase. En cuanto sus miradas se encontraron, Yoongi dejó de mirarlo abriendo su cuaderno. Empezó a escribir sus divagaciones llenando así la hoja de trazos e ideas.

Hoseok le dio varias sugerencias para una pieza musical, e inesperadamente el sonido había mejorado muchísimo. Al cuestionarlo sobre sus capacidades respecto a la composición musical, Hoseok le confesó que en el pasado gustaba escribir rap, pero con el tiempo lo dejó para ocuparse de sus estudios.

Una verdadera lástima.

Su gusto por la música era esplendido, Yoongi se pillaba sonriendo las veces que recordaba las reacciones auténticas de Hoseok al escuchar sus piezas. Era ridículo sentirse así por algo tan tonto, pero igual no dejaba de gustarle. Hoseok tenía algo, algo que lo hacía sentir cómodo, que lo hacía bajar sus defensas y disfrutar su compañía.

Las conversaciones en un principio limitadas al piano se volvieron más personales. En una de ellas Hoseok le explicó su relación con Taehyung y Jungkook. Yoongi no dijo nada al respecto, no había porque, aunque Hoseok dio indicios de curiosidad respecto a la relación que tenía con sus parientes, Yoongi no la sació, simplemente le pidió mantener su amistad en secreto, no dijo  el qué y tampoco se le presionó.

En fin, Taehyung no era su asunto, lo prefería así. No le importaba en lo más mínimo que hacía o dejaba de hacer mientras no le diera problemas.

***

Taehyung suspiró. Yoongi lo ignoró, nada raro tratándose de él, pero en esta ocasión Taehyung recordó las palabras que le dijo en el funeral de su padre y sintió culpa.

Jamás quiso ser un problema para él, tal vez su insistencia lo convirtió en eso, porque Yoongi parecía cómodo en su soledad. Sin embargo, Taehyung creía que no se trataba de un gusto obsesivo por la soledad.

Cuando llegó a este instituto escuchó rumores de Yoongi, decían que él solía tener mucho dinero, que era presuntuoso y gustaba humillar a los demás, que por eso sus padres cayeron en desgracia, haciendo de él un pobretón.

– ¿Qué ocurre? – Jimin le preguntó examinando su rostro, buscando el motivo de su abrupto silencio.

Taehyung dejó de mirar a Yoongi para encararlo. – Nada, es solo que... me siento extraño aquí, estuve ausente menos de un mes pero lo siento como años. – Respondió guardándose las manos en los bolsillos de los pantalanes.

Amigo, date Cuenta (Taekook/Vkook) MpregWhere stories live. Discover now