Capitulo 12

129 21 3
                                    

Jimin entró al funeral conteniendo el dolor que sentía por lo sucedido, cuando vio a Taehyung abrazando la foto de su padre se quedó inmóvil en medio de la gente. Transcurrieron segundos antes de que reaccionara y terminara yendo hacia él, ofreciendo sus respetos a los padres de Jungkook, se apresuró a él, tomando su mano.

Taehyung alzó la cabeza apretando sus dedos, sus ojos estaban muy rojos pero sin rastro de lágrimas. – Lo siento, Tae. – Jimin no pudo más y un par de lágrimas cayeron de sus ojos, humedeciendo sus mejillas.

Taehyung asintió mordiéndose el labio inferior mientras Jimin acariciaba su rostro con gentileza. –Puedes recargarte en mi hombro, Tae. Estoy para ti. – Ofreció acariciándole el pecho, sonriéndole poquito para confortarlo en su tristeza.

– Gracias, Jiminie. – Taehyung respondió bajito.

Jungkook había llegado detrás de Jimin pero se mantuvo alejado, sin llamar la atención de ninguno. Contemplaba la interacción de la bonita pareja con ojos aguados. No sabría definir lo que sentía al respecto, por un lado estaba feliz por el éxito de Taehyung con la persona que quería, por el otro anhelaba egoístamente ser quien lo consolara. Era horrible sentirse así incluso en un momento como este, pero las emociones le jugaban en contra, haciéndolo sentir  una mala persona.

–Jungkook, tus padres están mirándote hace rato. – Seokjin le dio un golpecito en la espalda para que se apurara. – Solo olvida esa tonta pelea y ve a dar tus condolencias. –

– Pero hyung, yo... – Taehyung alzó la mirada examinando la habitación, cada rincón, cada espacio y Jungkook aprovechó para mirarlo más detalladamente, para asegurarse de que estuviera bien.

No supo cuando sus miradas conectaron entre tanta gente, Taehyung vio en él aquello que buscaba y dio un paso, dos, en algún momento perdió la cuenta mientras el mismo Jungkook se dirigía a su encuentro y cuando estuvieron al alcance de sus dedos se abrazaron. Taehyung se aferraba a él con todas sus fuerzas. – Jungkookie. – Sollozó. – Mi papá, mi padre murió, Jungkookie. –

– Lo siento tanto, Tae. Lo siento, lo siento, yo... – Taehyung empezó a llorar tan fuerte que las personas a su alrededor sintieron la perdida en las entrañas. En todo el día Taehyung no había dejado salir un llanto tan crudo y triste. Jungkook dejó salir sus propias lágrimas, abrazando a su amigo con el corazón doliendo al igual que el suyo.

–Jungkookie, sácame de aquí por favor. – Taehyung pidió luego de llorar por mucho tiempo.

– ¿Vamos a tu habitación? –

Taehyung asintió en su hombro. Jungkook lo pesó en su cuerpo para ayudarlo en su vulnerable estado.

Les hizo un gesto a sus padres, quienes habían deseado que Taehyung tomara un descanso hace rato, pero este  se había resistido a sus sugerencias. Al menos con Jungkook era sincero consigo mismo, dejando de aparentar una fuerza que no tenía. Sabiendo que Jungkook estaría con él, estuvieron tranquilos al respecto.

Jimin sorbió su nariz contemplándolos con un sentimiento agridulce, de alguna manera abandonado y cohibido de insistir estar con Taehyung. Namjoon lo había llamado para decirle que estaría en casa al anochecer, pues como capitán del equipo no podía venirse antes como Jungkook. Ahora que sus amigos se habían retirado, no tenía razones para quedarse. Se fue reverenciando a los padres de Jungkook silenciosamente, sabiendo que no querrían más de él, todo lo contrario.

Hwan bufó en cuanto Jimin salió de la casa, Sun Hee suspiró aliviada, restregándose el pañuelo rosa contra la nariz. – ¿Dónde está Hoseok? – Sun Hee le preguntó a Seokjin cuando este se unió a ellos delante del altar fúnebre, mirando luego a sus niños subir las escaleras hacia la habitación de Taehyung.

Amigo, date Cuenta (Taekook/Vkook) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora