18 | Nuevos Amigos

1.1K 88 62
                                    

Mientras miraba como pasaba Londres desde el asiento trasero del auto privado que Louis había contratado para llevarme al show, recordaba las veces que le había dicho a mi novio que mi mamá podía llevarme. Pero por alguna loca razón, él estaba convencido de que su opción era mejor. Supongo que era una batalla perdida.


Me retorcía a causa de la ansiedad, esa noche sería la primera en la que vería a One Direction en escena, a Louis en escena.


Volví a mirar mi atuendo, un par de jeans negro y una blusa blanca suelta, nada muy ostentoso. Comencé a preguntarme si estaba bien, quizás debería haber usado un vestido... lo hecho, hecho. Miré mi reflejo en el espejo del auto y caí en la cuenta de lo especial que era mi vida en ese momento.


El auto se estacionó en la parte trasera del teatro y el chofer se bajó para abrirme la puerta. Respiré profundo y puse un pie afuera. "Gracias," dije amablemente. Caminé hasta la puerta donde un hombre con una lista en mano estaba de pie. Podía oír los gritos de las fanáticas a la distancia esperando para entrar. Con nervios acomodé mi ropa otra vez.


"¿Puedo ayudarte?"me preguntó el señor de traje.

"Si, creo que debería estar en la lista," dije señalando la lista.

"¿Tu nombre?"

"Eleanor Clader."Me balanceaba de un pie a otro, en la espera.


Después de pasar varias hojas, se detuvo y me hizo pasar.


Me sentí perdida desde el segundo en el que entré. Sólo había unas pocas personas dando vueltas en el lugar, pero nadie a quien conociera a la vista. No tenía intención de dar vueltas buscando a Lou, así que simplemente me paré a un costado a esperar.


"¿Puedo ayudarte, querida?" una voz con acento irlandés me habló desde atrás. Era un señor grande, enorme en realidad.

"Sí, um, soy Eleanor Calder..." le expliqué nerviosa buscando a Louis alrededor.

"Ah, claro. Tu eres de Louis, verdad?" me dijo bromeando.

"Supongo," contesté más relajada y riendo.

"Yo soy Paul," y me tendió su mano. Louis me había hablado mucho sobre él y ahora finalmente estaba frente a mí. Él era como un segundo padre de los chicos y parecía ser muy cálido.

"Oh! Gracias! Me alegra mucho que estés aquí, no tengo idea de donde ir."

"Bueno, los chicos están terminando un meet and greet. Ven por aquí."


Comenzamos a caminar por uno de los pasillos. Era un laberinto realmente.


"No quise asustarte cuando te encontré, lo siento. Pero debo ser cuidadoso por las fans."

"¿Fans? ¿Pueden entrar aquí?"

"Siempre alguna lo consigue. Nunca fallan." Y se carcajeó. "El tamaño del público crece con cada show, por ende mi responsabilidad es mayor."


Nos detuvimos frente a una puerta blanca.


"Bien, este es el camerino. No deben tardar, puedes esperarlos ahí dentro. Gusto en conocerte Eleanor. Nos vemos pronto."

ELEANOR • Traducción al español •Where stories live. Discover now