1|

180 20 7
                                    


Narrador Omnicente.

City University Of Net York

23/12/24

La despedida de Mistyc Falls fue dura para toda su familia, Freya Mikaelson y Rebekah fueron las qué, la trajeron a ese lugar que básicamente es una universidad de gente humana, para tener una vida ¿Normal?

¿Cómo podría tener una vida normal aquella chica? Sus padres murieron de una forma tragica por salvarle el pellejo, fue el unico vestigio de un hombre asesino serial, vampiro.

Deja la libreta escrita por Stefan Salvatore qué relata quien era el verdadero Klaus Mikaelson, el mismo hombre qué llamo padre y sabía qué no era bueno, pero nunca se imagino las atrocidades de cosas qué cometió, a aquellos hermanos.

Un recuerdo vago regresa a ella y todo lo que hizo cuando fue  victima de perder la humanidad, qué pudo relatarlo como un suceso que no quiere volver a sentir, y la agonía y sensación de insuficiencia qué sientes puede consumirse.

Había dejado de sentir, en ese momento nada le importó lastimo a sus amigos, a su familia. El director Saltzman y todos aquellos qué sufrieron daños colaterales a través de su transición vampírica.

Escucha qué alguien toca la puerta de su alcoba/apartamento, el olor a la colonia frutales y la presencia humana era tan exquisita como también pudo escuchar su corazón latir de la emoción. No fue necesario levantarse y abrir la puerta ya qué, la Mikaelson misma la abrió desde la distancia qué me encontraba con un pequeño hechizo de telequinesis.

¿Qué hacían ese día aquí?

—¡Hope cariño! —Davina Cler la abraza por los hombros a la vez que vislumbró la sombra de el hermano de su padre parado en la puerta.

La abrazo y le brindo pequeño beso en la frente, sigue aún joven, diría que hasta puede aparentar unos veinte. Trae el cabello corto a los hombres y mechas californianas. Kol sigue en la puerta con la expresión de fastidio esperando que la hija de su hermano lo invite a pasar.

—Hermosa sobrina ¿No me invitarás a pasar?—pregunta al azar.—Tu tío te trajo galletas.

Muestra un paquete de galletas que las agita, y se levanta acercándose hacía él y pensó que la situación está para jugarle una pequeña bromita.

—No puedo, la chica qué vive conmigo los papeles estan a su nombre.—se le borra la sonrisa —Perdón tío....

—Oh Nono, Hope Mikaelson no juegues con esas cosas no pienso pasar año nuevo aquí parado.

¿Qué?

Se le borra la sonrisa, sus planes de ver películas de vampiros quedan suspendidas con la inesperada visita de el hermano de su padre un vampiro original, y su esposa una bruja. Davina se acerca y le entrega una bolsa de comida y una botella de whisky que vale el doble de el alquiler de su apartamento.

—¡Sorpresa!—chilla—No pasarás año nuevo sola.

«Siempre a estado sola»

—Déjame entrar Hope—pide kol.

Rueda los ojos.

—Puedes pasar tío Kol.

Le sonríe y se pierde alegando que su antigua alcoba era más amplia y con más lujoso la verdad ella se siente cómoda con lo necesario no es la típica adolescente qué derrocha la fortuna qué le dejo su padre muerto. Cada quién tiene su fuente de ingresos, que an logrado con los miles de décadas que vivieron.

𝑬𝒍 𝑳𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝑷𝒓𝒆𝒗𝒂𝒍𝒆𝒄𝒆 | 𝑯𝒐𝒑𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora