2|

134 18 10
  • इन्हें समर्पित: Sonmind
                                    

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।




¿Les cuento algo? Sabían que existe, un lugar donde cohabitan los chicos más importantes con apellidos influyentes, familias poderosas con cuentas bancarias infinitas. Vidas envidiables, mi estadía en la escuela privada Salvatore no es nada comparado con el lujo que se dan.

Se llama Universidad dé City University Of New York.

Es prestigiosa, popular todo lo qué algún humano con cerebro de hormiga quisiera estudiar. Está repleta de caras hermosas, altivas. Rodea un gran campus en dónde cada fin de semana hay una fiesta diferente, le agarre la diversión a éste lugar y pese a todo los contra tiene cosas buenas.

Como vivir siendo una persona normal.

Es normal qué estés sorprendida esté lugar es inmenso añadió el chico de cabello rubioPor suertes te tocó conmigo, y no con alguien peor.

Pestañeé.

¿Peor? Ni siquiera sabe qué es esa palabra.

Ah, ¿hay personas peores entonces?

Ni te imaginas lo que puedes encontrar en este lugar...

Bueno el fue mi amigo, durante ese año, y lo sigue siendo Zac Zachary el chico de cabello rubio con una sonrisa deslumbrante y un ego elevado. Sus malos chistes me acompañaron al principio de semestre. Desde qué empezamos a conversar, no paraba de soltar comentarios como de no fracasar a nivel social en este lugar.

¿Cómo dijiste qué era tu apellido?me pregunta.

Marshallcompleto.

¿Es importante tu familia?...

No, no tengo que decir nada sobre ellos.

«Vivieron miles de años nada más»

—No... ¿Puedes tranquilizarte por favor?—le pido por quinta vez.

Añorando qué tome sus maletas, y se mudé a la Patagonia dé el mundo, el hermano de mi padre me observa de reojo y sigue objetando que la mejor idea es qué regrese a New Orleans con ellos. «Puedo cuidarme sola» Soy un cabo suelto dé la naturaleza y heredé, las tres variantes sobrenaturales.

¿Qué es lo peor que me podría ocurrir?

Davina me sonríe en forma de despedida, y murmura algo en mi oído la cual me sorprende al escucharlo. Kol Mikaelson por quinta vez insiste ya nadie tocó el tema sobre lo qué ocurrió antes de que explotara, su nariz sangró. Y Davina me aconsejó sobre cómo controlar el poder de mi magia con masajes relajantes. Mis piernas se encuentran tensas .

𝑬𝒍 𝑳𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝑷𝒓𝒆𝒗𝒂𝒍𝒆𝒄𝒆 | 𝑯𝒐𝒑𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें