47

32 6 20
                                    


-Necesito hablar contigo...

-Raguel, mi nombre es Raguel.

-Antes que nada quiero que me expliques porque mierda estamos aquí y no ayudando a mi mujer y su hermano.

El grandote mira a Jin hyung de pies a cabeza, suspira y con una mirada condescendiente le habla como quien se dirige a un niño pequeño.

-Fueron trasladados hasta aquí para protegerlos de Lucifer. En cuanto a las labores de rescate de Muriel y Satariel se iniciarán cuando el comando encargado llegue a estas tierras.

Jin hyung mira con desdén a Raguel y sonríe con sarcasmo.

-¿Y qué les impide aparecer de una jodida vez? ¿La burocracia celestial o su ineptitud? Lucifer y compañía no sufren de esos problemas porque llegaron en un tris a fastidiarnos el día.

¡Waoo! ¡Alguien cambió a mi hyung por Baalzephon! ¡Espera! ¿Y sí? ¡Nooo! ¿O sí?

NamJoon hyung toma del hombro a mi hermano cuando nota que la cara serena del ángel cambia por una de evidente fastidio.

-Jin hyung creo que Raguel y todos los presentes entendemos tus dudas y preocupaciones. Mi amigo tiene razón ¿Por qué demoran tanto? Cada minuto que pasa juega en contra de los prisioneros de Lucifer.

-Estamos rastreando a alguien muy importante para la misión; es difícil ubicarlo porque al ser un espíritu aéreo puede ocultarse entre los tres reinos para solo acudir al llamado del Creador cuando sea necesario.

-¿Por qué se oculta? ¿Acaso es una especie de ninja?

-Exactamente.

-¿Qué?

-Amenadiel es el ángel de la venganza del Creador.

...



-¡Hey perrita despierta!

-Dejala en paz Agaliareth en ese estado está mas muerta que viva no nos sirve de nada.

-¡Uy! Al querubín se le ablandó el corazón ¡Oooh! No está muerta hasta que no lo comprobemos y la única forma de hacerlo es arrancando su tierno corazón.

-Toca a mi hermana y verás como te corto el pito imbécil.

-¡Jajaja! ¿Y cómo lo harás Satariel? ¿Con esos lindos dientecitos? Mejor di que quieres mi ..

-Dejen de jugar con las mascotas y organicen a las tropas para buscar a mis androides y de paso a los nefilims ¡Agaliareth! Asegurate que la ramera no se muera no me sirve de nada su cadáver, la quiero linda y tibia para cuando los Jeon la cojan.

-¿Qué hacemos con Satariel?

-Por mí lo puedes cortar en tiritas o dárselo de comer a Cerbero tu decides.

-Mmm... Creo que lo haré exactamente en ese orden.

Estoy tan debilitada que no puedo articular ninguna palabra, solo soy una mera escucha de todo lo que ocurre a mi alrededor. La única muestra de que estoy semi consciente son las lágrimas que corren por mis mejillas al escuchar los crueles planes que Lucifer y sus secuaces tienen con nosotros.

-Te salvaste lindura ¡Baalzephon! Deja de mirar como un estúpido y suelta a la guapa, llevala al reino y preparala para cuando empiece a ser la incubadora del jefe.

-¡Hazlo tu mamon, no respondo a tus ordenes!

-Lo harás conserje si no quieres que le diga a Lu que te declaras en rebelión a una orden directa del gran general del averno.

-Serás general pero no te quita lo mamom.

-¡Jajaja! ¡Ay Ricitos siempre serás sólo un bufón adulador! ¡Soldados! Desaten a Satariel y preparen la camara de tortura, hoy es día de festival.

...



La espera me tiene al borde de un ataque de ansiedad ¡Por Dios Santo! ¿Cuánto más van a demorar esos ángeles de pacotilla?

¡Por fin aparecen! Miguel llega acompañado por un tipo muy guapo que se parece a mi Muriel por sus lindos ojos violetas. Este se acerca a paso decidido a JiMin y en un santiamén cura sus espantosas heridas.

-Debo regresar a buscar a Amenadiel, cuidate mucho hermano.

-Gracias Rafael.

Aún estoy que reviento de rabia pero debo portarme como un ser racional y pedir las disculpas del caso. Muriel no me perdonará el haber golpeado al pobre chico y no excusarme por comportarme como un bruto.

-JiMin yo...

-No tengo nada que disculpar Jin, entiendo que tus acciones fueron producto del dolor y la impotencia.

-Lo fueron pero no son un pretexto para haberme portado como una bestia insensible. Tú estabas mal herido y yo no tuve reparos en dañarte a pesar de que eras vulnerable. Lo siento mucho JiMin, disculpame por favor no suelo reaccionar de esa forma...

-Te disculpo SeokJin. Vamos, debemos armar el plan para rescatar a mis hermanos.

...



-¿Es en serio? ¿Me estás pidiendo que cure a una de los brillositos?

-Órdenes directas de Lu.

-Ese sujeto está cada vez más chiflado.

-Dímelo a mi.

-¿Sabes? Acá entre nos Baal... Lucifer ya no me inspira respeto, es solo una caricatura, un chiste de mal gusto sobre un sujeto egocéntrico y vanidoso; ya no queda rastro del líder brillante e inspirador que comandó la rebelión.

-Debes cuidar lo que dices Buer el tipo tiene ojos y oídos en todas partes.

-Tal vez pero tu respuesta me dice que piensas como yo.

El demonio procede a curarme y poco a poco las fuerzas van regresando a mi.

-Deja que descanse ¿Qué hará con ella el jefe? ¿Será su diablita?

-No, la quiere como la madre de sus nefilims.

-¡Oh mierda! ¿Es Muriel? ¡No la había reconocido! Cuidala Baalzephon aquí tendrá muchas bestias rondando atraídas por su dulce olor.

-Eso haré.

Baal y yo nos quedamos solos.

- Es imposible que pueda descansar si escucho los engranajes de tu cerebro ¿Qué es lo que te preocupa Baalzephon? Ya cumpliste tu misión, nos traicionaste y supongo que no falta gran cosa para que Lucifer encuentre a Jin, Kookie y los robots ¡Oh! Sin contar que el sádico Agalarieth ya debe haber terminado de torturar a mi pobre Yoongi ¡No sabes como te detesto basura!

-Tu odio me vale verga guapa. Todo está saliendo como lo tenía planeado así que es momento del final feliz para todos menos para ese hijo de puta tramposo y ególatra.

-¿De qué estás hablando Baalzephon?

-Es hora de que pares bien las antenas mariposita lo que te voy a proponer será un negocio redondo para todos ¿Aceptas el trato?

-¿Pretendes que confié en tí después de lo que nos hiciste?

-Tienes el poder de leer mi alma Muriel ¡Hazlo! Así sabrás que lo que te diré es verdad.

Mi don me asegura que las intenciones de Baalzephon son sinceras y que guarda el anhelo de liberar a alguien... ¡Waoo! Eso no lo vine venir.

¿Baalzephon está enamorado? ¿De quién?

THE KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora