25

15.6K 1K 248
                                    

Habíamos sido invitados a una fiesta en la cual aparentemente habrían muchas celebridades, lo cual nos ayudaría muchísimo a conseguir un mayor alcance y nuevas posibles colaboraciones.

Estaba en el baño terminado de maquillarme, estaba concentrada en buscar mi gloss hasta que sentí unas manos rodear mi cintura, me dí la vuelta para poder besar a Tom.

-En serio quieres ir allá?- La expresión que tenía en su rostro mostraba una total inconformidad, no entendía el porqué.

-Será divertido- besé su mejilla- Nos quedan pocos días en Los Ángeles y merecemos disfrutar un poco, no crees?

-Tienes razón- Más que convencido se veía rendido.

Fruncí mi ceño ante su reacción, no entendía la razón por la cual desde que nos hicieron la invitación había estado reprochando al respecto.

Terminé de maquillarme y salí del baño dejando a Tom completamente solo allí, oí que dijo algo entre dientes que por más que intenté no logré entender, si seguía con esa actitud iba a molestarme demasiado.

-Salgan ya, debemos irnos- Georg abrió la puerta de la habitación de par en par, después se dió la vuelta para comenzar a bajar las escaleras.

Le dí una mirada a Tom para indicarle que saliéramos, se colocó una gorra apresurandose a intentar seguir mi paso.

-Tom- una vez en el living me dí la vuelta para mirarlo- Te pido que por favor intentes tener una buena energía esta noche.

-Megan, te dije que no quería ir allí, solo lo hago porque no pretendo quedarme sólo aquí.

Gruñí y sin decir una sola palabra salí del hotel para buscar el auto en el que nos recogerían hoy.

Sentí a Tom caminar apresurado tras de mí, sus pasos eran fuertes, lo que me daba a entender que ya estaba de mal humor.

Ví a Lisa, me acerqué a ella para saludarla y subir al auto. Cuando ya estaba sentada en mi lugar, ví a Tom subir con una muy evidente expresión de desprecio en su rostro a la vez que jugaba con el piercing de su labio.

-Eres muy caprichosa- se sentó junto a mí.

-Al igual que tú- me encogí de hombros en señal de molestia.

-No seas orgullosa, quiero que la pasemos bien esta noche- Rodeó mis hombros son su brazo, acomodé mi cabeza sobre su pecho.

-No entiendo por qué insististe tanto en no ir a esa fiesta sabiendo que merecemos algo de diversión al menos por una noche- me quedé callada analizando mejor la situación- Además, de todos tú eres quién más ama salir de fiesta.

-Megan... Madison irá a esa fiesta, no quiero que te sientas incómoda o molesta si es que intenta acercarse a mí.

-Acaso se lo permitirías? - Levanté mi vista para mirarlo mientas esperaba por su respuesta.

-Claro que no, pero te conozco bien y sé que al no tener cámaras cerca lo último que harías sería controlar tu carácter.

Rodé los ojos y suspiré rendida, sabía que él tenía la razón pues ella no me agradaba en lo absoluto y había colmado mi paciencia varias veces. Si está noche hacía el más mínimo movimiento que me molestara lo más probable es que terminara golpenadola.

Los demás chicos no se tardaron en subir al auto, una vez todos listos Lisa empezó a conducir en dirección al lugar de la fiesta. el camino no fue tan largo apesar de que la locación de la fiesta era casi al otro lado de la cuidad.

Llegamos al lugar, bajamos del auto y un enorme grupo de personas se abalanzó sobre nosotros, nos pedían fotos y autógrafos. Eso me llenó de alegría, desde ese momento supe que sería una noche increíble.

Tomé la mano de Tom para evitar perderme entre la multitud, necesitaba que alguien guiara mis pasos mientras terminaba de analizar a cada persona en el lugar, a dónde fuera que llevara mi vista veía al menos a 6 famosos.

Llegamos a una mesa bastante grande, estábamos sentados hablando entre nosotros hasta que una sexta voz se unió a nuestra conversación, era Madison.

-Creo que los kaulitz ya no son los únicos gemelos aquí- Gustav miró de arriba abajo a Madison mientras reía, todos repetimos su acción.

-Qué haces vestida igual que mi hermana?- Georg la miró con total desprecio.

Ignoró las palabras de los chicos, nos analizó a todos con la mirada y caminó hasta la parte en la que nos encontrabamos Tom y yo, no despegué mi vista de ella ni un solo segundo.
Una vez frente a nosotros se quedó parada allí cómo posando o algo así.

-¿Qué?- Tom habló con un tono frío y luego le dió un pequeño sorbo a su bebida. Agradecía al universo por no ser ella, no soportaría sentir un desprecio tan puro por parte de los chicos, cuando se lo proponen pueden llegar a ser realmente crueles, yo igual, pero ese es otro asunto.

-¿No dirás nada sobre mí nuevo look?- arqueó su ceja mientras se señalaba a sí misma con sus manos.

-No estoy obligado a hacerlo- se encogió de hombros.

-Esto debe ser un chiste, me veo mucho mejor que ella- me dió una mala mirada.

-¿Cual de las 20 personas que se encargan de crear tu personalidad te dijo que esto sería una buena idea? y aún peor, ¿por qué le creíste?- Hice lo posible por aguantar la risa, lastimosamente los chicos no se molestaron en disimular ni un poco.

-Por qué no te largas ¿que acaso no ves que sólo estorbas?- pretendía ignorar ese comentario hasta que la escuché insultarme por lo bajo.

-Repite lo que acabas de decir- me levanté de mi asiento y comencé a caminar hacia ella, sentía que por fin era mi momento de descargar toda la rabia que sentía contra ella.

-Tom ¿que haces con alguien tan corriente cómo ella?- recorrió todo mi cuerpo con su mirada, una expresión de asco se formó en su rostro, cada vez sentía más ganas de golpearla.

-Eres tan estúpida que piensas que pareciéndote a mí vas a gustarle a Tom, pero sabes algo, lo único que logras es causar lástima, ¿de verdad quieres que Tom te siga rechazado en frente de todos?- En un movimiento rápido la tomé por la mandíbula para acercar su rostro al mío- Deberías buscar algo de amor propio y desaparecer de una vez por todas de nuestras malditas vidas.

Madison apartó su mirada de la mía, noté cómo las lágrimas empezaron a asomarse en sus ojos. En parte me sentía mal por ella, y no me desagradaba por Tom, era por las acciones groseras e innecesarias que solía tener contra mí.

Quitó mi mano de su rostro, se dió la vuelta y comenzó a caminar, en cuestión de segundos había desaparecido entre la gente.

.-.-.

No entiendo cómo pude odiar tanto un personaje que yo misma cree.

Mañana haré lo posible por publicar tres capítulos a lo largo del día. Gracias por todo el apoyo<3

Tiktok: . bllxmvt

𝘼𝘿𝘿𝙄𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 | Tom KaulitzWhere stories live. Discover now