30

16.5K 1K 180
                                    

Estaba subiendo a mi cuarto, fueron más de 11 horas de vuelo en las cuales no pude dormir ni un solo segundo. Me sentía irritada, solo quería recostarme y dormir por dos días seguidos.

Tiré mi maleta al piso y me lancé sobre mi cama, extrañaba la suavidad de mi colchón; sin embargo, mi paz fue interrumpida por un pelinegro con una apariencia idéntica a la que tenía el amor de mi vida, Era Bill, más alegre de lo normal.

-Megan, llamó Marcus- movía sus manos con nerviosismo a la vez que daba pequeños saltos por toda la habitación- Dijo que quieren que grabemos un álbum.

Me levanté de mi cama tan pronto cómo termine de oír aquellas palabras,
estaba estática, no podía creerlo.

-Bill, eso es genial- me lancé sobre el para abrazarlo-¿los chicos ya lo saben?

-Aún falta Georg, ¿y si mejor le dices tú?

-Iré ya mismo a decirle, se pondrá muy feliz- salí de mi cuarto más sonriente que nunca. Bill salió tras de mí y en cuestión de segundos desapareció por las escaleras.

Toqué la puerta del cuarto de mi hermano, pude escuchar a través de ella cómo me indicó que pasara.

-Hola, Meg- se sentó en el borde de su cama.

-Georg, te tengo una excelente noticia- no podía borrar la gran sonrisa que tenía en mi cara.

-Dime que pasa- una pequeña risa se escapó de sus labios.

-Marcus llamó hace poco, quiere que grabemos nuestro primer álbum ¿puedes creer eso?- sacudí su hombro.

-No puede ser- se levantó para abrazarme- te dije que lo lograríamos.

-Jamás dudé de ello- me aferré con fuerza a su cuerpo, el hizo lo mismo.

-Estoy tan feliz que quiero llorar- se separó pocos sentimientos de mí para besar mi frente.

-Mejor deberíamos empezar a preparar las canciones que deberían estar en el álbum- volví a abrazarlo. Estaba tan feliz que no tenía ni la menor idea de cómo demostrarlo

-Tienes razón- río- vamos a buscar a los demás.

Salimos de su cuarto, bajamos al primer piso y ví una de las escenas más tiernas que he podido presenciar, Bill y Tom estaban abrazados, felicitandose entre sí. Cuando notaron nuestra presencia se separaron.

-¿Oigan donde está Gustav?- preguntó mi hermano mirando hacia todas partes.

-Es cierto, ¿donde está?- pregunté.?

-Está afuera hablando por teléfono con alguien- Respondió Tom.

-Ha estado muy raro últimamente- esta vez quien habló fue Bill, tenía una rara expresión, no lograba descifrar lo que quería decir.

-Que bueno que los chismosos somos Tom y yo- Mi hermano habló con un tono de burla más que evidente.

-Yo me estoy preocupando por el, tú y Tom parecen señoras- los señaló con el dedo mientras los miraba juzgandolos.

-Eso solo te lo crees tú - respondió Tom rodando los ojos- En fin, mejor diles cuando tendremos la reunión para acordar lo del álbum

-Ah si, es cierto. Será este jueves a las 2:30 y debemos llevar una lista de canciones para proponerles a Jacob y Kevin.

-Es increíble que vayamos a grabar un álbum- me era imposible dejar de mover mis manos mientras hablaba.

Pasamos algunos minutos más hablando sobre el álbum, Gustav volvió a entrar y no tardó en unirse a nuestras conversación.

De repente noté cómo Bill a Gustav y luego a mi hermano, era cómo si tuvieran algo planeado. se generó una repentina tensión en el ambiente.

Megan, deberíamos hacer un postre para celebrar esto- Bill ni siquiera me dió tiempo de responder, luego él y Gustav me agarraron de las muñecas y me llevaron hasta la cocina casi arrastrándome.

Georg Pov's

-Tom, acompáñame arriba. Quiero hablar contigo un momento- Creo que mis palabras lo asustaron, su cara cambió totalmente.

-Si claro, vamos- tragó saliva y comenzó a caminar hacia las escaleras.

Subimos hasta mi cuarto en completo silencio, una tensión impresionante y levemente incómoda estaba consumiendo el espacio.

-¿De que querías hablar?- cerró la puerta y se recostó sobre ella.

-Tom, ¿hasta cuándo planeas mantener este estúpido juego con mi hermana?- me paré justo en frente de el, quería intimidarlo para que sintiera presión y me dijera la verdad.

-No estamos jugando a nada- se encogió de hombros.

-Entonces por qué esta caja de pastillas anticonceptivas cayó de la chaqueta de Megan- Metí mi mano en mi bolsillo y saqué la caja, la puse justo en frede de su cara.

-Georg...- jamás lo había visto tan nervioso- dios, no sé que decir- bajó su cabeza, tenía la mirada fija contra el suelo.

-Responde mi pregunta- me crucé de brazos en espera de su respuesta.

-Te voy a ser sincero, no quiero darle más largas a lo que tengo con Megan, sabes que me gusta desde los 13 y en serio quiero que sea mi novia- hizo una muy breve pausa- Quiero que sea algo muy especial para ambos pero no se me ha ocurrido nada- sonaba sincero, logró convencerme más rápido de lo que creí que lo haría.

-No te voy a presionar- metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, ya me sentía mucho más tranquilo- Solo te pido que cuando hagan todo esto oficial seas bueno con ella.

-Georg, estoy enamorado de Megan cómo jamás lo había estado por nadie. Lo que siento por ella es algo tan fuerte que no sé exactamente cómo descubrirlo con palabras- suspiró- Ella conoce la versión más real de mí.

-Estás muy enamorado o eres un muy bien mentiroso- ambos reímos- Solo te pido que seas bueno con ella. Megan es una persona que cuando se enamora de entrega por completo y lo último que quiero es volver a verla mal por eso.

-No tienes por qué preocuparte. Tuve que consolarla más de una vez y jamás me perdonaría volver a verla sufrir de esa manera por mí culpa.

-Sabes qué, intentaré hablar con Megan para ayudarte con todo eso de la propuesta- Le Extendí mi mano para chocarla.
-Muchas gracias, Georg- Correspondió a mí choque de manos.

.-.-.

Haré lo posible por subirles tres capítulos más mañana

Instagram: stxwllby

Tiktok: . bllxmvt

𝘼𝘿𝘿𝙄𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 | Tom KaulitzWhere stories live. Discover now