01: Solitario

9 1 0
                                    

Wen Junhui tenía todo lo que él quería: belleza, dinero, lujos, éxito, inteligencia y sabiduría. Pero había algo que le faltaba, y que desgraciadamente, nunca había podido conseguir.... el amor.

A sus 32 años no tenía una pareja que le brindará apoyo y cariño, claro que tenía sus encuentros de una sola noche, pero de ahí no pasaba.
El pobre hombre pensaba que no era lo suficientemente interesante o atractivo como para mantener una relación estable, pero al mismo tiempo agradecía eso, porque prefería estar solo a tener a alguien interesado a su lado.

No entiende porque no ha podido formar una familia, o por lo menos encontrar a alguien que lo haga sentir amado, si de joven siempre tuvo muchas parejas que le hicieron muy feliz, aunque fuera por poco tiempo.

Novias y novios por aquí y por allá, Jun siempre se caracterizo por ser un novio atento, dedicado y cariñoso; siempre haciendo feliz a sus anteriores parejas.

Su última relación duradera había sido hacía más de 6 años con su compañera de universidad y primer amor, Cheng Xiao, quien terminó con él justo cuando había entrado en una severa depresión después de enterarse del suicidio repentino de su hermanastro Yanan. Desde ese momento nadie había podido entrar a su corazón, o más bien, nadie le había brindado la oportunidad a él de entrar en su vida.

Por eso Jun trabajaba como un maniático, porque en sus momentos libres solo se dedicaba a sobrepensar las cosas, y eso solo le causaba más dolor.

A veces pensaba que todos sus esfuerzos eran en vano, después de un duro día en el trabajo no había nadie en casa para decirle que lo amaba y que lo estaba haciendo muy bien sacando adelante a la empresa familiar, y Jun estaba cansado de eso. Incluso dormir se le hacía pesado, soñando con el día de su boda, o criando a un pequeño bebé.

Pero incluso siendo la persona solitaria que era, Junhui tenía un corazón de oro, todos sus trabajadores hablaban maravillas de él y todos agradecían tener un jefe tan bondadoso y respetable. Eso para Jun era como un abrazo a su alma.

Todos los días le pedía al cielo que llegara a su vida alguien que le alumbrará el camino, alguien que alegrará su existencia y que le hiciera sentir cálido el corazón. Y oh si, le iba a llegar más pronto de lo que esperaba.

¿Jun estará listo para esa experiencia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Liar   →JuNo←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora