01

467 58 30
                                    

Una hermosa mañana amaneció nuestro protagonísta, al despertar lo primero que pensó fué lo que pasó anoche en el bar, el consuelo de Urss y la infidelidad de su amada Polonia. Se levantó y nisiquiera se preocupó en acomodar su cama. Típico adolescente. Se dirigió a la cocina, sacó un paquete de leche en polvo y se dedicó a prepararla. ¿Qué tal una pequeña edición de cocinando con Reich?

Abrió el paquete y echó algo de polvo en un vaso, y luego agregó agua. Lo removió muy poco, pues a él le gustan mucho los grumos de leche. Pensó en agregar un poco de chocolate en polvo para consentirse, se lo merecía. Dejó el vaso arriba de la mesa y volvió a la cocina.

Tomó un paquete de sándwiches, un paquete de matequilla y unas lajas de queso. Le untó algo de mantequilla al sándwich de abajo y le puso dos lajitas de queso. Colocó el pan de arriba y ya estaba todo listo. Un desayuno simple pero delicioso, clásico de adolescentes.

Se sentó en la mesa para beber un poco de su bebida y comenzar a comer, y al terminar fué a lavar los platos a la cocina. Pensó en que podría hacer para el almuerzo, ya que sus amigos, Italia y Japón, vendrían a almorzar y pasar la tarde en su casa.

Ayer en la mañana había comprado muchas cosas, pues ya se había quedado sin comida, literalmente, ni medio pan. Compró distintos tipos de carne, verduras y frutas, algunos postres y dulces, carbohídratos como pasta, pan, ect, para tener energía, y algo de leche, jugo y refresco.

No sabía que preparar, y aparte el aún no era tan profesional cocinando, así que pensó que lo más responsable sería ir a comer un pollo frito a un restauránte. Ya con sus planes hechos decidió volver a la cama, la tendió y se acostó para ver algo de televisión, después de todo, era sábado.

Las horas pasaban y el aburrimiento le iba consumiendo, vió peliculas como La Razón De Estar Contigo, parte uno y parte dos, y Hachiko. Vió también Son Como Niños y los hombres de negro. Las horas seguían pasando hasta llegar la hora, 1 de la tarde. "Ding, dong" Sonó el timbre, se levantó y se dirigió a la puerta, eran sus amigos Italia y Japón.

-Hallo!

-Ciao!

-Komishiwa! -Se saludaron los tres con una contenta sonrísa.

-Como están chicos? Yo estoy-

-¿¡ES VERDAD QUE POLONIA TE FUÉ INFIEL!? -Preguntó desesperado el Italiano.

-Italia, por favor... -Dijo tapandose la cara con una mano el japonés.

-Lo saben?

-Sip, Polonia le dijo la verdad a Onu delante de todos el la reunión de esta mañana. -Dijo como si nada el Italiano

-¿Reunión? ¿¡Esta mañana!? ¿¡Y por qué yo no me enteré!?

-Pues Polonia le dijo a Onu el día antes que le quería decir algo hoy, pero no quería que tú estuvieras. -Dijo con simplesa el asiático.

-Y-ya veo...

-¿Oye y como tú sabes? -Preguntó Italia.

-¡LA VI CON MIS PROPIOS OJOS!

-....

-D-disculpen es que... la amé tanto...

-Te entendemos Reich, pero debes saber que- -La voz del japonés fué interrumpida por la del Italiano.

-LA VIDA SIGUE!

-ITALIA! ¿¡Cuantas veces te he dicho que no me interrumpas!? -Reich soltó una pequeña risa, sus amigos le alegraban el día.

Con ellos se sentía cómodo y comprendido, pues sus edades eran casi las mismas, Japón tenía 17 e Italia 15. Era el trío perfecto, que tiene al bromista, Italia, al valiente, Reich, y al inteligente, Japón. Era ese típico trio de amigos que siempre andaban juntos, nunca los veías separados. Y también ese grupo donde uno de ellos está enamorado y los otros le hacen la vida imposible con eso.

Italia es muy inocente, pero es muy optimista y siempre anda con una sonrisa extrañamente contagiosa. El que aníma al grupo en sus momentos tristes y siempre ayuda a resolver sus diferencias. ¡Ah! Y también ese que le encanta comer, especialmente todo típo de pastas y pizzas.

Reich es ese amigo valiente e intrepido, y si te molestan no dudará en usar sus dientes para defenderte. Es amistoso y es abierto a probar cosas nuevas. Por otro lado, es un chico bastante tímido y cauteloso, pero si te ganas su confianza tendrás un amigo tan fiel como un perro.

Japón es el amigo inteligente, ese que siempre tiene un plan desde la "A" a la "Z". Es considerablemente más tímido que sus dos amigos Reich e Italia, pero no lo hagas enojar, puede llegar a tener un carácter bastante fuerte. Sin embargo es un muchacho muy amable y amigable.

¡𝑺𝒂𝒚 "¡𝑯𝒆𝒚!" 𝑰𝒇 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑮𝒂𝒚!Where stories live. Discover now