5

2K 196 29
                                    

Al mirar hacia la tienda la cual era para comida de perros, vimos un pequeño perro blanco custodiando la puerta como todo un guardian.

Pude safarme del agarre de Nami y me acerque a acariciar a Shushu el cual era su nombre, por suerte mia no me mordió como lo hizo con Luffy original.

–Hola pequeño, dime ¿estas haciendo guardia?– Shushu no me respondió y solo se dejó acariciar. –Ya veo, eres de pocas palabras–.

–¿Es encerio que eres una pirata?– Nami solo me miraba confundida por mi comportamiento tan infantil.

–Oye Zoro, estoy segura que ese payaso no se va quedar de brazos cruzados así que estemos alerta– alce a Shushu en mis brazos y el me empezó a lamber la cara.

–Como digas, mientras tanto me ire a dormir– anuncio antes de acostarse en el suelo para empezar a roncar.

–Si que cae como piedra– rei mientras lo veía.

–¡Oigan ustedes! ¡¿Quienes son?!–.

Un anciano llamado Boodle con una especie de armadura se nos acerco con una cara combinaba con ira y miedo que sentia ante nuestra precensia pero al ver como Shushu no me atacaba su expresión se relajo un poco.

–No se preocupe no somos de los piratas de Buggy, digame ¿quien es usted?– baje a Shushu para acercarme a el.

–Soy el alcalde de este hermoso pueblo y me llamo Boodle... claro lo era antes de que ese maldito de Buggy viniera y lo echara todo a perder– el agachó la cabeza con ira.

–¿Y los demas ciudadanos?– Nami se unió a la conversación.

–Estan refugiados a las afueras del pueblo, por suerte logramos evacuar a tiempo– ante sus palabras Nami suspiro algo aliviada.

–Me alegra oírlo, pero entonces ¿Por que este perrito no se ha ido? Se ve que es muy valiente– mire a Shushu y el giro un poco su cabeza, eso me dió mucha ternura.

La expresión del alcalde cambio a una triste y luego miro a Shushu, el nos explico su pasado y el como su dueño fallecio, pero al parecer el ya lo sabia y esta protegiendo la tienda ya que era el ultimo recuerdo que tenia de su amado dueño.

–¿Pero miren que tenemos aqui? Comida fresca Richie– esa voz molesta fue seguida por un gruñido feroz.

–Oh no, ¡Son de los piratas de Buggy!– el alcalde salió a correr siendo seguido por Nami para evitar problemas.

En cambio Zoro seguia echado en el suelo roncando cuál princeso durmiente sin prestarle atención a la situación.

–Mi nombre es Mohji, el domador de bestias, según se me ordeno tengo que acabar con Zoro el cazador de piratas y a su supuesta capitana una niña con sombrero de paja– el estaba montado en su gran león llamado Ritchie.

–Pues aqui me tienes– me cruce de brazos mientras me colocaba en frente de la tienda de comida para mascotas.

–Tienes agallas pero no te servirá, ¡Richie acabala!

El leon me lanzo un arañazo pero antes de que pudiera tocarme estire mi brazo y lo golpeé en todo el osico haciendo que callera al suelo junto con Mohji.

–¡¿C-Como es que hiciste eso?!– el velludo hombre estaba totalmente asustado.

–¿Te digo un secreto? Comi la fruta goma goma– empecé a tronar mis nudillos deseando acabarlo.

Le di un golpe en toda la cara dejandolo fuera de combate pero Richie parecia querer dar mas pelea aunque se veia aterrado, le di una mirada de muerte que lo paralizó.

The Stand Master (Reencarnando En One Piece) *Reescrita*Where stories live. Discover now