¿Qué pude haber hecho yo para que el universo me castigue de ésta forma?
Es decir, no le hago nada a nadie, hasta las estatuas me tienen envidia de lo tranquilo que soy. No he molestado a mis hermanos, no con tanta frecuencia, tengo buenas notas, soy responsable, no le he gritado a mi padre ésta semana y saqué la basura cuando me lo pidieron.
Entonces, siendo yo el santo no reconocido que soy, ¿Por qué mierda estoy en la oficina del director con él? De todas las personas en este cuchitril no pudo ser alguien más.
No me malinterpreten, no estoy diciendo que él sea el culpable de que estemos aquí; en primer lugar, soy consciente de que quizás haya sido mi culpa, pero si no fuera porqué alguien andaba de metiche no nos hubieran mandando con el director. Ni siquiera nos hubiesen atrapado en primera instancia, pero señor vieja chismosa tenía que venir a meter su narisota en donde no lo llaman.
Como abundan los entrometidos.
ㅡA ver si entendí ㅡexclama, sentado en la silla a mi lado y con los brazos cruzados sobre el pecho ㅡ¿Le pegaste a Memphis Cross sólo porque te miró feo?
Si lo pone de esa forma suena ridículo. Claro que no lo es.
ㅡObviamente ¿Por qué otra razón lo haría? ㅡseñalé fastidiado, no debería estar aquí sentado escuchando sus reclamos, me duele la cara y el trasero, necesito un analgésico y como 10 horas de sueño.
ㅡNo sé ni para que me molesto. ㅡRueda los ojos, fastidiado.
Que quede claro que yo no le pedí ayuda y él solo apareció de la nada para meterse en la pelea, puedo encargarme de mis propios problemas por mi cuenta. Ya estamos grandes para seguir haciendo el papel de "yo te cuido".
Estoy por decir algo más pero la puerta de la dirección se abre y Memphis sale de ésta, nos mira por unos segundos mientras frunce el ceño, tiene un moretón en la mejilla que parece no dolerle porque solo aparta la mirada y se larga por el pasillo con las manos en los bolsillos. No es por juzgar a nadie pero es que ese chico me da mala espina. Parece salido de algún Creepypasta o de una convención de emos del 2014 ¿Qué nadie le dijo que ser dark ya pasó de moda? Llegó 10 años tarde.
ㅡ¡Evander y Maddox! ㅡgritan desde la oficina.
Ambos nos levantamos y tan pronto como entramos a la dirección el director nos observa con las manos sobre el escritorio, guardando silencio como una táctica rara para generar suspenso. La verdad es que es difícil verlo como la mayor autoridad del instituto, éste señor canoso y pasado de peso tiene más cara de odiar su vida que otra cosa. Probablemente sea porque se ha divorciado varias veces y lo que gana apenas cubre la manutención de sus hijos. Pobre desgraciado.
ㅡDetención dos semanas ㅡdice con tranquilidad, importandole un pepino lo que tengamos que decir en nuestra defensa.
ㅡ¿Cómo que dos semanas? ㅡpregunto incrédulo. No es justo, exijo que me dejen ver a mi abogado. Tiene que haber alguna ley que me defienda o lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Blue Papercuts©
Teen FictionCualquiera que fuese testigo de la relación de Sander y Micah terminaría pensando que se odian a muerte, no pueden pasar un dia sin discutir; así sea por la cosa mas mínima e insignificante, ellos terminaran peleando por ello. No obstante, la verdad...