05. Coffee and you.

190 22 14
                                    

Capítulo cinco:
" Café y tu "
[🕯🕸]

Repiqueteaba mi pie izquierdo en la calle con nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Repiqueteaba mi pie izquierdo en la calle con nerviosismo. Acababa de salir de clases y esperaba a Kyle en la puerta del establecimiento. Cora ya se había marchado sin mi.

¿Esto era como una cita, no? Como amigos, claro está ¿Pero porque estaba tan nerviosa si era algo casual? Inhale y exhale lentamente tratando de calmar los latidos de mi corazón que se había instalado justo en mi garganta, molestándome.

Doblando en la esquina, el rubio apareció caminando tranquilamente. Alce una mano para que me divisara, y en cuanto lo hizo se acercó a mi.

— ¿Lista? — cuestionó, tomando mi mochila que se encontraba en el suelo. No me dio tiempo de decir nada cuando se la coloco sobre su hombro derecho sin problemas.

Asentí.

— ¿Donde tienes pensado ir?

— No estoy seguro — pensó por unos segundos para luego sonreír, logrando que se me aflojen las rodillas. Maldición Kyle, no sonrías así si quieres que seamos amigos —. A donde nos lleve el viento.

— De hecho, me gustaría ir a mi cafetería favorita. Es cafetería y biblioteca, buena para estudiar. Y solo queda a unas pocas calles de aquí — ofrecí bajando la vista a mis pies, evitando mirarlo a el.

— Está bien. Guíanos — acepto mientras se colocaba la mochila en los dos hombros y se aferraba a los tirantes.

Hablando de temas triviales pronto llegamos al lugar mencionado, era un espacio mediano, donde entre los laberintos de estanterías se hallaban pequeñas mesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hablando de temas triviales pronto llegamos al lugar mencionado, era un espacio mediano, donde entre los laberintos de estanterías se hallaban pequeñas mesas.

Al entrar saludé al chico y a la anciana detrás de la barra, ambos ya me conocían bien, ya que me pasaba la mayoría de mi tiempo en ese lugar.

Busque la mesa que siempre seleccionaba, la que más alejada de las demás se encontraba, ubicada en un rincón envuelto de las repisas con libros de romance. Era el lugar ideal a mi parecer.

𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐈𝐀𝐑; Kyle SpencerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora