14. Feeling betrayed.

140 18 9
                                    

Capítulo catorce:
" Sentirse traicionada "
[🕯🕸]

Debía regresar a casa para confirmarle a mi familia que me encontraba sana y salva

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Debía regresar a casa para confirmarle a mi familia que me encontraba sana y salva. Aunque creyeran que estuve todo este tiempo con Cora, si no aparecía pronto se darían cuenta de que era una mentira y no quería preocuparlos.

Guiada por olor a quemado me encontré con Jason en la cocina, estaba preparándose su desayuno.

— ¿Quieres ayuda? — ofrecí, acercándome.

— No, está todo bajo control.

Mentira. El color negro que comenzaba a cubrir la comida decía lo contrario, pero decidí no mencionar nada.

— Jason, creo que tú y yo nunca hablamos sobre el accidente... — aguarde hasta que hubiera una reacción de su parte, solo se quedó quieto sosteniendo la sartén —. Me gustaría que me contaras lo que sucedió.

— ¿Porque ahora? — cuestionó entrecerrando los ojos.

— Simplemente porque necesito saberlo — respondí sin dar más detalles.

En verdad me urgía unir piezas. Después de que Zoe me contara su lado de la historia, ahora quería saber con detalles el lado de mi hermano. Para no tener dudas acerca de lo ocurrido aquel día.

Vi cómo tensaba la mandíbula.

— Después de nuestra discusión fui a la fiesta para distraerme, pero Kyle me siguió, dispuesto a arreglar las cosas. Estuvimos hablando un rato, más bien él hablaba, yo solo escuchaba. A causa de la ira que sentía no podía creerle palabra. Me dijo que te quería, que no quería perderte, que encontró en ti lo que necesitaba, que lo hacías feliz... No lo sé, dijo muchas cosas — negó con la cabeza, dolido. Pensé en el Kyle de ese entonces, y se me revolvió el estómago de amor —. Entonces apareció una chica, desesperada nos preguntó si sabíamos donde estaba su amiga, porque la vio irse con un chico de nuestra fraternidad.

Apago la cocina, sirvió todo en un plato y camino en dirección a la sala, lo seguí en silencio. Se sentó en un sofá pequeño y lo hice de igual forma en el sofá grande.

>> Kyle subió las escaleras para revisar las habitaciones, fui detrás de él, y ahí fue cuando encontramos a un par de chicos de nuestra fraternidad abusando de la chica. Intentamos alejarlos y uno de ellos me noqueó, Kyle tomó ventaja y corrió detrás de ellos hasta el autobús. Yo me levante segundos después y llegue a la acera cuando el vehículo arranco — se formó un silencio hasta que se vio listo para terminar de hablar —. Ocurrió el accidente y no pude hacer nada, nadie pudo. Fue tan extraño.

𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐈𝐀𝐑; Kyle SpencerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant