13. Coming back to life.

248 30 16
                                    

Capítulo trece:
" Volviendo a la vida "
[🕯🕸]

Seguí a Zoe con velocidad, mirando los alrededores confundida, solo divisaba árboles, un pantano, y plantas por todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seguí a Zoe con velocidad, mirando los alrededores confundida, solo divisaba árboles, un pantano, y plantas por todas partes. Si me dijeran que la chica me traía aquí para asesinarme, lo creería totalmente. Estábamos en el medio de la nada.

Días después de que Kyle desapareció luego del accidente, me llegó una llamada de Zoe, avisando que lo habían encontrado. Pero nunca pensé que acabaríamos en un lugar así.

Nos acercábamos a una casucha, con una pequeña huerta alrededor. Zoe fue la primera en entrar, quedándose estática al segundo. Me coloque delante de ella para ver la situación.

Todo dentro de aquel espacio estaba destruido, y una mujer rubia sentada en el suelo lloraba por un aparato roto, mientras un Kyle desnudó lloraba en una esquina.

Apenas vernos, Kyle se lanzó a mis pies, sollozando fuertemente. Sin saber que hacer, acaricie su cabello lentamente. Zoe miraba la situación apenada, aún más por el desastre que el chico causó en esa casa.

— Sáquenlo de aquí — espeto la rubia —. Rompió a Stevie — se refirió a la radio rota. Fruncí el ceño.

— Me llevaré a ambos — murmuró Zoe mirando a la chica —. Necesito tu ayuda.

Acabamos en otra casa, está ubicada en un barrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acabamos en otra casa, está ubicada en un barrio. Entramos a hurtadillas en un invernadero extraño, muy oscuro como para darme escalofríos.

Zoe me entrego unas esposas y cadenas, señalando disimuladamente a Kyle. Tenía que encadenarlo a un pilar.

Me acerqué al rubio, quien al verme se mantuvo quieto en su lugar. Enrede la cadena en el pilar y tome una de sus manos, atrapándole la muñeca con la esposa. Antes de colocar la segunda esposa, desvíe la mirada un segundo, sin ser capaz de mirarlo a los ojos por más tiempo. Kyle noto eso y estiro una mano para tocarme el hombro, la aleje de un manotazo, finalmente cerrando la segunda esposa.

Forcejeo con las cadenas, queriendo avanzar en mi dirección cuando me aleje unos pasos, desesperado.

— Cálmate — susurre. No se detuvo, por lo que volví a acercarme, y muy en contra de mis pensamientos lleve las manos a sus mejillas. El chico cerró los ojos, disfrutando el toque, por un segundo pude ver al antiguo Kyle y se me cristalizaron los ojos —. Esta bien, Kyle, estarás bien.

𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐈𝐀𝐑; Kyle SpencerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora