No podía estar mas agradecido en que el trafico no hubiese sido un inconveniente para llegar a la secundaria.
Este desafortunado incidente le quedara de lección para no desvelarse de más en una próxima vez y poner mínimo tres alarmas.
Una vez estando ya dentro de la secundaria fue rápidamente hacia la oficina de maestro, es una suerte que dejara preparados los materiales para la clase de ahora desde ayer, si no fuese así realmente estaría en problemas.
Tomo las cosas necesarias para su clase y ahora debía encaminarse hacia el salón correspondiente en el cual debía estar hace cinco minutos, pero no se preocupaba otros maestros llegaban aún más tarde, además él aún se está acostumbrando sus estudiantes seguros lo entenderían.
Estando ya frente a la puerta del salón en el cual tocaba su clase, se tomo un segundo respiro profundo y dejando salir un gran suspiro, entro.
–Buenos días, tomen por favor siéntense en sus asientos, la clase va a comenzar– dijo en tono serio, pues algunos estudiantes estaban hablando y otros estaban sentados en las mesas.
Kirishima era consciente de que si no lo tomaban en serio seria la jugarreta de todos esos insoportables niños y niñas que pasan por la pubertad, él recuerda perfectamente como es todo eso.
Pero aun con su mirada desinteresada, para él no paso desapercibido a lo lejos la cabellera color rubio cenizo del chico lindo e insoportable con el que se encontró ayer.
Sonrió internamente. Talvez podría divertirse un poco con él, pero claramente con el fin de que aprendiera algunos modales, sin ninguna segunda intención debe tener muy en claro sus límites.
Después de escuchar lo que su maestro les dijo todos acataron la indicación.
–Muy bien, seguiremos donde nos quedamos en la clase de ayer.– todos y todas se ubicaron en su libro donde les había indicado.
– Como ya sabrán para pasar mi materia deben hacer un gran esfuerzo. Y no me refiero a esfuerzo verbal. – dijo mientras veía a unas nada disimuladas chicas mientras le hacían diferentes poses de coqueteo desde donde estaban– Tendrán trabajos integradores en grupos de tres personas, y no se apresuren yo hare los grupos a mi criterio; así no habrá preferencia de hacerlo con sus mejores amigos. –dijo en tono tosco, mientras hacía comillas con sus dedos.
Después de que les indicara como seria el trabajo, muchos se escuchaban disconformes pues querían elegir con quien hacer el supuesto trabajo.
Bakugo pensaba que era realmente injusto que el hiciera los grupos de trabajo, sabia que los maestros tenían la ética de ayudarlos a convivir con sus compañeros, pero siendo sinceros a él nadie de su salón le caía bien y ni creía que lo harían, pero toleraba a algunos más que a otros.
De repente sonó la campana anunciando que era hora de salir al recreo lo cual muchos agradecían.
–Mañana les diré quiénes serán sus compañeros de equipo; espero se puedan esforzar, no quisiera calificar trabajos mal hechos– finalizo, antes de salir del salón no sin antes darle una última mirada burlona al chico lindo.
Bakugo; por su parte, por supuesto que noto la mirada que le dio su maestro. Pensó que talvez si recordaba lo que le había dicho cuando se toparon en el pasillo y realmente se preocupó por eso.
– ¡Maldición! – exclamo para sus adentros– Si el muy maldito recuerda eso seguramente hará lo posible para joderme –pensó, y claramente le daba la razón, cualquier maestro en su lugar le jodería la vida por hablarle de esa manera; pero en su defensa el estaba de pésimo humor y por naturaleza no mide sus palabras cando habla, fue más su culpa por no ver por donde caminaba.
-Mi día seguramente ira peor…-susurro mientras recostaba su cabeza en su escritorio.
Solo quería dormir y olvidarse de todo. Y mas del desagradable suceso de su día anterior.
FLASH BACK
–Lo que pienso es que lo nuestro no iba funcionar de todas maneras – le decía mientras acariciaba su rostro con sus ásperas manos– Realmente yo ya no siento la chispa de antes. Necesito encontrar esa chispa y talvez ya no es contigo.
– ¿Por eso ya no respondes mis mensajes?, ¿por eso has estado evitándome tanto tiempo? – no quería llorar, pero sus ojos realmente lo traicionaban en momentos como este, aparto las manos del contrario no quería que lo tocara siquiera – Pero sabes que, yo tampoco quiero intentarlo más; me canse.
Finalizo mientras empezaba a caminar de regreso a su salón y dejaba al otro con las palabras en la boca. No iba a llorar, no le daría el gusto al maldito.
FIN DEL FLASH BACK
La campana volvió a sonar indicando que el recreo se había acabado. Ahora estaba aun mas molesto, se paso toda su hora libre pensando en el maldito de su ex, si es que si quiera fue eso.
Pero ya comenzaba la otra clase y realmente prefería concentrarse en algo mas que no fuera el inútil de Shoto Todoroki.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My Teacher
FanfictionUna historia donde Bakugo un gran estudiante se enamora de su profesor de matemáticas Eijiro Kirishima, quien a su vez intenta provocarlo cada vez que puede. ************************ Bueno esta es la primera historia que escribo y sinceramente la ha...