Capítulo 9

251 26 3
                                    

Kirishima empezó a revisar algunos trabajos mientras esperaba a Shinsou, o al menos eso trataba, pero realmente no podía dejar de pensar en lo que había pasado hace un momento en la azotea.

Obviamente había notado la erección del menor solo que fingió ignorancia para molestarlo, quería saber si en algún momento le pediría ayuda o si seguiría con su orgullo.

Estaba imaginándose un sinfín de escenarios que podrían ocurrir con el rubio cenizo, hasta que alguien toco la puerta de su oficina.

—Adelante—dijo mientras que guardaba los documentos que estaban regados en su escritorio.

—Con permiso— respondió el contrario mientras se adentraba al interior de la oficina.

—Bueno ya que estas aquí podemos hablar sobre tu trabajo en grupo, Shinsou— le indico con una mano que se sentara en una de las sillas, lo cual el contrario obedeció de inmediato.
—Entiendo que no te guste socializar con tus compañeros, estoy al tanto que no tienes las mejores notas en los trabajos en grupos, pero sabes que es parte del estudio que hagas equipos de trabajo—

Shinsou solo se mantenía en silencio, pues sabia que su maestro tenía razón, pero es que realmente le molestaban los trabajos en grupos y ahora teniendo de compañero a Bakugo hasta le había dado problemas con Monoma y realmente eso no le gustaba para nada.

—Si es algo personal y que te incomoda puedes hablarlo con absoluta confianza aquí, entenderé que no puedas hacer el trabajo con Bakugo si es una buena razón, de lo contrario debes seguir con él—no sabía por qué Shinsou actuaba así, pero entiende que puede ser difícil entenderse con alguien.

—No, no hay ninguna razón grave por la cual no pueda trabajar con él, lo pensé mucho mejor y si lo hare con él, no quiero causarle más problema profesor y no se preocupe entregaremos el trabajo—sabia que no estaba diciendo la verdad por completo, pero no quería generar malos entendidos, además ya le había explicado las razones a Neito así que estaba aliviado en parte pues aún su querido novio confiaba en él lo que lo ponía de muy buen humor.

Sabia que su enamoramiento hacia Bakugo solo había sido una etapa y que si antes hubiera hecho un trabajo con el hasta hubiera hecho una fiesta por eso, pero ahora las cosas eran diferentes y debería superar esa etapa para poder tener una buena superación para él mismo.

—Entiendo si no soportas la actitud de Bakugo, pues es bastante difícil, pero creo que eres al único que tolera porque según él no eres tan ruidoso es por esa razón que los puse juntos y además debes aprender a convivir con todo tipo de personas—

—Si,entiendo. Muchas gracias por su comprensión— luego de decir eso salió de la oficina del pelirrojo, encontrándose con Monoma que casualmente estaba esperándolo fuera para ir juntos hacia su siguiente clase.

—Te tardaste mucho para solo ir a decirle que si harás el mugroso trabajo, ¿no crees? —

—Lo siento, no se me ocurría que decirle después de haber insistido con muchos peros para hacerlo, retractarme de lo que dije sin una justificación valida fue difícil—

Luego de eso Monoma tomo el brazo del peli morado con posesividad para el aun era un tema delicado, pero eso Shinsou no tenía por qué saberlo.

•••

Al terminar las clases Kirishima esperaba a Bakugo para hablar sobre el trabajo de matemáticas que tenía con Shinsou como había quedado.

Realmente le sorprendió cuando este no se presentó a su oficina. Esperaba que al menos lelgara a mal decirlo por hacer lo que hizo.

Pero fue inesperado que ni siquiera se presentara.

—Realmente es todo un dolor de cabeza— se lamentaba mientras salía en dirección hacia el salón de clases del el rubio para hablar con él.

Grande fue su sorpresa al llegar a la clase y notar que Bakugo no estaba, lo primero que pensó esque debía estar escondiéndose de él; pero luego noto que su mochila tampoco estaba lo cual se le hizo muy raro.

—Disculpe maestra Tsuyu, estoy buscando a Bakugo Katsuki,  quedamos que hablaríamos sobre un trabajo y no se ha presentado, ¿sabe donde está?—preguntó a la maestra de biología mientras sonreía y trataba de mantenerse sereno, pues esta situación le estresaba bastante.

—El joven Bakugo se fue a su casa desde muy temprano, dijo que se sentía mal, así que supongo que tendrá que hablar con el mañana profesor—después de responder a la pregunta del pelirrojo continuó con su clase.

Por su parte Kirishima estaba preocupado, ¿habrá sido muy brusco con el menor como para que se haya ido a su casa?.

Mientras caminaba de vuelta a su oficina pensó que mañana debía disculparse con él  por cualquier error que cometió.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora