Después de que sonó la campana todos tomaron sus asientos y seguidamente entro Kirishima pues era su clase la que seguía.
Bakugo pensaba que las miradas que le lanzaba el maestro eran mas de burla que otra cosa, pero sinceramente le gustaría pensar que es algo mas y aunque sabe que esta muy fuera de los limites interesarse en un profesor debe admitir que es muy de su gusto.
—Como ya les había mencionado antes los trabajos los harán en parejas así que ahora les traigo con quien le tocara a cada uno— entonces empezó a nombrar una por una a las parejas hasta que llego el turno de Bakugo, por lo cual ahora si presto mucha atención — Bakugo Katsuki y Hitoshi Shinsou.
“Por lo menos no me toco con un idiota”- pensó Bakugo pues admitía que el chico era muy bueno en todo lo que hacía, claro no tanto como él; pero sí.
—Ahora reúnanse con quien les toco de pareja para que hablen de como trabajaran, ya les he enviado de ante mano lo que tienen que hacer en eta actividad. — finalizo como siempre con una sonrisa por lo cual muchos aun pensaban que su maestro era un total sádico.
Todas y todos acataron la indicación de su maestro y fueron con su respectiva pareja para empezar a trabajar.
Sin darse cuenta, Kirishima instintivamente, fijo su mirada en Bakugo; que empezaba a hablar con su compañero de como harían el trabajo.
Se dio cuenta que con todos y todas tenía una actitud poco amigable, pues su compañero se veía bastante agobiado porque todo lo que sugería parecía ser de nulo agrado para el rubio cenizo.
Se acerco a ellos con el fin de que puedan llegar a un acuerdo, no porque quisiera acercarse a Bakugo, claro que no.
—¿Hay algún problema con tu compañero Bakugo? — pregunto directamente, pues se podía ver que él era quien no estaba nada a gusto.
—Así es maestro, aquí el idiota dice que no puede ir a mi casa pera que hagamos el trabajo y tampoco lo podemos hacer en la suya y ni siquiera me da una buena razón. —Bakugo estaba ya harto, agradecía que el maestro hubiera llegado, pues su “compañero” no quería ir a ninguno de los dos lugares y ni siquiera le explicaba por qué. No es como si le importara que hiciera con su vida, pero si quería que este trabajo saliera bien y el simplemente no ayudaba.
—¿Cuál es el problema Shinsou? — esta vez dirigió su mirada hacia el nombrado, pues no entendía porque tanto problema por donde ir a hacer el trabajo.
—Maestro, no puedo porque para mí sería más cómodo si lo hiciéramos aquí o en alguna biblioteca… —dijo, desviando su mirada mientras lo decía, pues hasta para el esa excusa le pareció ridícula; pero él enserio tiene un problema con socializar y lo peor es que no quisiera que Monoma se enterara que fue a hacer un trabajo a la casa de Bakugo p que lo llevo a la suya propia, tenía miedo.
En eso sonó la campana, era hora de ir a almorzar pera todos así que llevaban mucha prisa hacia la cafetería.
—Ustedes dos— señalo a Bakugo y Shinsou que estaban ya levantándose para salir— pasen por mi oficina, tu Shinsou después del almuerzo y tu Bakugo después de clases, quiero hablar con ambos.
Después de decir eso salió rápidamente, pues también debía almorzar y preparar algunas cosas para sus otras clases y estaba seguro que sería muy difícil, pues no podía para de pensar en el lindo y gruñón rubio cenizo con quien hablaría al final de clases y pensaba que seria bueno darle una pequeña lección.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My Teacher
FanfictionUna historia donde Bakugo un gran estudiante se enamora de su profesor de matemáticas Eijiro Kirishima, quien a su vez intenta provocarlo cada vez que puede. ************************ Bueno esta es la primera historia que escribo y sinceramente la ha...