Capitulo 21

586 39 28
                                    

Ambos estaban sorprendidos y mas Eren, no se espero esta visita por ahora, no sabía que pensar, era un momento inoportuno, estaba teniendo una buena tarde junto a Lara recordando sus días anteriores, y ahora estaba aun shockeado, pues Pieck había venido esta misma tarde a verlo, no se lo espero, aay pero si ella a venido casi todos estos últimos días era hasta obvio que vendría.

Pero no lo espero por estar hablando con Lara, en este momento no sabía que pensar o como debe actuar, estaba aun abrazado a Lara.

Lara estaba un poco sorprendida y perdida, de pronto llego esta mujer al parecer también a visitar a Eren, no sabía quien era, podía ser una familiar de Eren, el le contó que el aún tenía dos medios hermanos con los cuales ya no se llevaba muy bien por algunas sucesos que pasaron, le comento que uno era rubio y la otra era pelinegra, asi que por lo pronto asumió que esta mujer que acababa de llegar podría ser su hermana, bueno, habrá que confirmarlo.

Pieck también estaba atónita y sorprendida por ver a una mujer abrazada junto a Eren, esto era muy raro, solo ella y Falco eran los que venían a verlo y los que podían abrazarlo, ¿verdad?.

Entonces, ¿Quién era esta mujer?, ¿y por qué lo abrazaba?, ¿acaso será su hermana?, Eren le dijo una vez que el tenía una media hermana de tono claro y pelinegra un tanto alta, entonces será ella, pero eso es bueno, ¿no?, que si es su hermana es bueno que haya venido a visitarlo, menos mal, esa idea la tranquilizo un poco, ¿pero tranquilizar de qué?.

- Ah, Pieck, hoy también viniste - dijo Eren no sabiendo muy bien como actuar pero debía hacer algo, tras eso se separo de Lara sin saber muy bien que decir, pero no es para tanto, digo el no tendría por qué ponerse nervioso o preocupado.

Pieck no respondió de inmediato, estaba mas atónita por ver a la mujer que estaba sentada junto a Eren - a si, si, ya terminé mi trabajo y pude venir a verte.

- Oh, bien - dijo Eren sin más.

- Bueno, donde están mis modales - Lara tomo la iniciativa de presentarse ella misma, parece que estos dos están muy atónitos así que ella lo hará - buenas tardes, me presento, me llamo Lara Asbord, soy una conocida de Eren pero no he podido verlo mucho estos días, es un gusto conocerla señorita - Lara hablo tranquila y amigablemente, pues tenía la intención de conocer a esta mujer, y asi confirmar si es hermana de Eren.

- Ah, yo también, es un gusto conocerla, me llamo Pieck, Pieck Finger, verá soy la-digo una amiga Eren (Dios que iba a decir) - pensó un tanto nerviosa, iba a decir algo que no era pero rápidamente se corrigió.

Eren solo se quedo callado, la verdad el no tenía por qué interferir, el no le dio importancia a lo que Pieck se presento por lo que no oyó que ella casi se equivocaba.

- Así que Pieck mmm, bueno es agradable conocerla (Quien le puso así por Dios, espero y que haya sido querida, y por que se ve así, bueno no debo juzgar a alguien por su apariencia) - pensó lo último Lara, que nombre tan raro y subnormal para una mujer y que rara forma de cuidarse.

- Uhm, igual señorita Lara, y usted es alguna familiar, ¿hermana de Eren? - a esa pregunta Eren abrió los ojos tanto como Lara, Eren por qué no pensó que preguntará algo así y Lara por qué tenía esa misma duda, pero ella misma lo dijo, era amiga de Eren, esto aclaro sus dudas, solo le río un poco.

- Jejeje, vaya tenía la misma pregunta sobre usted, pero no, yo solo soy solo una amiga de Eren, lo conocí hace como dos semanas aproximadamente, pero por varios días no eh podido venir a visitarlo, pero no soy ninguna familiar de el.

Eren solo se quedo callado, bueno ni tan mal para presentarse.

Ante eso Pieck suspiro un poco, ahora ya sabía un poco mas de ella, pero por un lado una pequeña inquietud entro en ella al saber que ella no era un familiar y en verdad una conocida, ¡espera!, acaso esta no era la mujer de la que Falco se había hablado, la que conocieron una vez que ayudaron a un niño, fue en la semana que ella estuvo muy ocupada en sus planes de guerra y que no pudo venir, esta era la mujer que Eren conoció en esos días, oh Dios, nunca se acordó de eso, en todos estos días jamás se acordó de ese detalle, lo poco que supo es que era una mujer muy agradable y de muchos modales, eso ella misma lo confirmo cuando se presento de una forma elegante.

¿Por Que Tenias Que Ser Tú?Where stories live. Discover now