Capitulo 32

451 24 15
                                    

La mañana había empezado en la ciudad de Marley, en esta ocasión no amanecemos en el hospital, sino en la residencia de alguien, era la residencia de Lara.

Unos cuantos se habían levantado, pero en esta ocasión nos vamos a una habitación de dos personas.

Pieck empezaba poco a poco a despertarse, después de una noche con mucha información acaba de tener una descanso agradable, ella empezaba a abrir sus ojos, y en eso recordó todo lo de ayer donde estaba ahora, y también a la persona que tenía a su lado, busco a Eren pero no lo vio frente a ella, pero notando mas sintió un brazo sosteniéndola por su vientre, y al notar mas se dio cuenta que Eren la estaba abrazando por detrás sosteniéndola por un brazo, parece que ella se volteó por la noche.

Ella sintió la respiración suave de Eren, lo que significa que aún no había despertado, ella quería verlo un poco, pero también noto algo que la hizo tensarse.

Y es que notándolo mas, se dio cuenta de que ambos estaban en una posición un poco comprometedora, no podía molestarse puesto que dormidos ellos no se controlan y además Eren no se movió en toda la noche, ella se puso un poco roja por la situación y mas por lo que siguió.

Y es que al dormir ambos asi de abrazados, Pieck sintió como algo presionaba contra su trasero, mirando mas se dio cuenta que la parte de la entrepierna de Eren estaba junto presionándola, eso la hizo ponerse muy roja.

- (Eren, Eren, ¿estas despierto?) - pensaba ella por la vergonzosa situación, tenía que salir pero un ligero problema es que Eren tenía un poco fuerte el agarre por su vientre, seguro por lo de anoche es que el quería dormir aferrado a alguien, pero enserio tenía que pasar esto, ella se termino dando la vuelta en la noche y quedaron de esta forma.

- (Uuh, esto no, esto es muy vergonzoso, debo salir de aquí antes que Eren despierte, o podría pensar que soy una pervertida) - ella empezó a moverse un poco meneándose para escapar de los brazos de Eren, aunque en verdad le gustaría estar con el mas tiempo hasta que el despierte, pero esta situación no es buena.

- (Uh, uh, debo escapar, ay ¿por qué Eren tiene que tener un fuerte agarre?) - ella respiraba un poco agitada y estaba roja por qué no quería despertarlo.

- (Uuh, no me deja salir, uh, y si en vez de eso yo lo muevo un poco a el) - pensó - (tal vez y si hago que se mueva dormido pueda salir de aquí sin problemas) - eso era lo mejor, aunque viéndolo ahora ella debe empujarlo, aunque vergonzosamente ella debe hacerse para atrás para que el se mueva - (Uuh, debo rosarlo con mi cuerpo, mm, vamos no hay nadie que me vaya a ver, y se trata de Eren, yo lo amo a el, no es tan malo, vamos Pieck hazlo o si despierta pensara cosas malas de ti) - ella empezó a menearse un poco y cuidadosamente intentaba que Eren soltara su agarre - (no puedo creer que me este pasando esto).

Ella se meneaba aun rosando su trasero con la entrepierna de Eren, pero algo paso, y es que se dio cuenta que esa ligera sensación de rozar un poco los pantalones de Eren con su falda le gustaba - (mm, esto está mal, debo salir de aquí, pero, esto se siente un poco bien, no, no, no debo pensar en eso ahora, pero que tal si hago un poco de eso, solo un poquito, sin que el se despierte) - pensó en su mente, no puede creer que ahora tenga estos pensamientos, pero Eren aun esta dormido y sin señales de despertar ahora.

- (Solo un poco, además Eren y yo ya somos no-novios, esto pasa entre ellos ¿no?, no puede ser tan malo) - con esa idea ella empezó a menear y rozar un poco mas de su trasero con la entrepierna de Eren, sintiendo un ligero bulto en el - (Mm, ese es su...) - ella ya sabía que era, Eren no reaccionaba para nada, Pieck seguía rosando su trasero con la entrepierna de Eren y la verdad le gusto esa sensación - (mm, esto es malo pero a la vez me gusta, no creo que a Eren le moleste, y el nunca lo va a saber) - siguió un poco mas con eso, pero ocurrió algo que la asusto.

¿Por Que Tenias Que Ser Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora