CAPÍTULO 03

30 13 11
                                    




NEGATIVO 


"La mente vive en el no, dice no, se alimenta de decir no a todo y a todos. 

La mente es básicamente atea, negativa. La mente positiva no existe."


Osho

Osho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Mónica se encontraba en un lugar oscuro, dentro de ella misma, en sus pensamientos más profundos, el lugar de sus emociones negativas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mónica se encontraba en un lugar oscuro, dentro de ella misma, en sus pensamientos más profundos, el lugar de sus emociones negativas. Un ente estaba detrás de ella; observándola entre las sombras, asechando sus miedos, buscando un punto débil. Giró la mirada con cautela, tragó saliva e intentó sostenerse firme debido a que sus piernas comenzaron a temblarles, el latir de su corazón se aceleró, el sudor en su frente se hizo presente. Un viento helado frotaba sobre su piel, miró a todos lados, solo una inmensa penumbra la invadía, Su ira apareció frente a ella, tomando un aspecto aterrador. Mónica corrió por la vereda vacía y oscura. Nada, absolutamente nada. Ella corrió lo más lejos del ente intrínseco, escapar de ella misma y sus fantasmas era imposible. Un relámpago alumbró el aspecto de su lado negativo; tomó la figura de la vieja gitana que la miraba con esos fríos y tenebrosos ojos. Al momento de girar, vio una ciudad devastada, las siluetas de unos seres volando por el firmamento bañado en sangre. Parada alrededor de cientos de huesos bajo sus pies. Unas alas cubrieron su cuerpo, un resplandor fulminante alumbró sus ojos rasgados, era la silueta de un ser divino —hija mía, ya es hora—. Pronunció con un gran eco a su alrededor. Mónica cerró los ojos, trató de calmar su respiración. Al subir su mirada vio su casa destruida, vacía, olvidada por el tiempo, la vegetación y la humedad cubrían su casa. Volvió abrir los ojos, frente a ella estaba un dictador con un dragón rojo a su lado —Mónica ven conmigo—. Se quitó su casco metálico, Mónica intentó ver su rostro.

Mónica El Legado Prohibido Cenizas de Ángel | #PGP2024Where stories live. Discover now