En el camino, Wei Xue se apresuró a ir al jardín de infancia, el jardín de infancia estaba en un caos y la escena era comparable a una película de gran éxito.

Cuando Little Horn se enteró de que no había buena comida y que quería comer verduras para perder peso, animó activamente a todos a escapar y tomó la iniciativa.

Xiao Pangdun no es alto pero es muy flexible. El maestro Huo de repente lo dejó salir corriendo sin detenerlo. Los otros niños originalmente se sentían incómodos con los días en que dejaron a sus padres para ir a la escuela. Había una trompeta frente a ellos, y ellos corrió a lo largo.

El maestro Huo no pudo soportarlo solo. Los maestros de otras clases se apresuraron a ayudar cuando vieron la situación de la clase pequeña. Por un tiempo, el jardín de la guardería parecía un águila atrapando un pollo. La escena era muy espectacular, las cabecitas zanahoria de otras clases miraban por la ventana.

Afortunadamente, la puerta del jardín de infancia estaba cerrada, y cuando el grupo de guisantes llegó a la puerta, se detuvieron.

La gran puerta de hierro negro está cerrada con llave, es tan alta que estos pequeños no pueden salir en absoluto.

Todos estaban llorando y no sabían qué hacer con el monstruo de la puerta.

El pequeño orador, si dices que lo lindo es realmente lindo, puede ser fatal cuando eres terco.

Miró la puerta cerrada con llave y su estómago se hinchó de rabia, pisoteó con gran ímpetu, "¡Abre el barro!"

"¡Si no es estricto, o no es estricto, el bebé se enojará!"

Es extraño que la puerta pueda manejarlo, pero el cuerno pequeño es inútil para ver amenazas, así que es lo segundo mejor. Apretó los puños con ambas manos para animarse y quería salir por las grietas.

Si cambia a otros niños, es posible que pueda tener éxito, pero el pequeño hablante ha olvidado por completo su pequeño físico. En lugar de colarse, quedó atrapado en la rendija de la puerta, el cuerno pequeño golpeó sus cortas piernas y todos se miraron. El maestro Huo y sus colegas hicieron todo lo posible por rescatarlo y finalmente llamaron al bombero sin poder hacer nada.

Los bomberos se divirtieron cuando vinieron a verlo, el niño era muy travieso, pero afortunadamente, el niño no estaba en peligro de muerte por el momento.

Para calmar las emociones de los niños, el maestro Huo ya había abierto una pequeña caja de leche y se había agachado en el suelo para alimentar la trompeta.

Los bomberos vieron esta escena cuando fueron allí, el bebé no lloró ni causó problemas, sino que succionó la leche obedientemente y finalmente suspiró contento: "¡Qué delicioso!"

El corazón del bebé es demasiado grande, cualquiera que lo vea tiene que decir algo es realmente un bebé sin corazón.

El tío bombero diseñó varios planes para asegurarse de que el niño no sufriera daños y finalmente utilizó abrazaderas hidráulicas para liberar al niño.

Cuando llegó Wei Xue, el bebé ya estaba a salvo. El maestro Huo le contará sobre Long Qumai. Wei Xue miró al maestro Huo con sorpresa, "¡¿Es esto lo que hizo mi hijo ?!"

Realmente no culpo a Wei Xue por estar demasiado sorprendida, porque el pequeño bebé es un buen bebé en casa y nunca ha sido tan travieso.

La maestra Huo asintió con la cabeza y mostró evidencia, un período de vigilancia en el jardín de infantes. Wei Xue vio al niño gordo caer en silencio en el video. Tuvo que admitir que el pequeño orador ... evolucionó.

Recogió una pequeña carne de cañónWhere stories live. Discover now