45 (Parte 2)

22 2 0
                                    

Cuando se trabaja en una clase pequeña, la preocupación diaria es dejar a mamá y papá, pero el bebé puede jugar con los niños. El problema del bebé en el trabajo intermedio es aprender a reconocer las cosas. El problema para que el bebé se gradúe es estar separado de los maestros y de los niños. "

"Dado que cuanto más grande es una persona, más problemas hay, entonces ¿por qué la gente crece?".

"¿Por qué hay una diferencia? Estamos todos juntos y no hacemos nada. ¿No es muy feliz? No podemos estudiar juntos para no preocuparnos por aprender. No trabajamos juntos para no tener preocuparse por ganar dinero."

"Entonces, ¿por qué la gente crece?"

Ante el interrogatorio del pequeño orador, el hermano menor ya había mirado a lo lejos a través de la ventana. Jiang Fang ocupa la otra ventana y de manera similar se vació fingiendo que no había escuchado nada.

Sabían que él no estaría satisfecho sin importar qué tipo de respuesta le diera a la trompeta. La trompeta reciente es así cien mil por qué, mientras exista la posibilidad, seguirá preguntando.

Desafortunadamente, los ojos del anciano padre y los ojos del cuerno pequeño se encontraron en el espejo retrovisor. El cuerno pequeño agravó su tono y dio unas palmaditas en el mango de la silla de bebé muy molesto, "¡Por qué!"

Siguiendo la idea de que si el anciano padre no podía responder, reduciría su majestad en la mente del Pequeño Orador, Feng Tingyun estaba muy nervioso ahora. Bajo la mirada del pequeño orador, Feng Tingyun de repente se volvió sabio: "Niño tonto, lo sabrás cuando seas grande".


MENSAJE:

Esta acomodado así debido a que venia de esta manera en el texto original y no quise cambiarlo y llegar a afectar algo.

Recogió una pequeña carne de cañónWhere stories live. Discover now