El pequeño bebé que nunca había asistido a una clase importante divirtió con éxito a la madre de Linlin, y Linlin finalmente reunió el coraje para admitir su error ante su madre.

"Lo siento mamá, me ensucié la ropa cuando jugaba en el castillo".

Lin Lin se frotó la esquina de su ropa con una mano, "Lavaré mi ropa cuando llegue a casa".

Ser valiente para admitir errores es un buen chico y la madre de Linlin está muy contenta. Tocó la cabeza de su hijo, "No importa, simplemente no te vuelvas a ensuciar. ¿Quieres comer helado?"

Linlin miró el helado de melón que tenía en la mano, "Era Li Jiyue quien quería comerlo, y luego Linlin quería comerlo también. Linlin les pidió a Li Jiyue y a su hermano que comieran".

Zhang Ziao todavía estaba enojado a un lado, sacudió la cabeza, resopló y se alejó, "Bah, qué comer".

El niño estaba un poco incómodo y la madre de Linlin estaba un poco avergonzada. Ella pensó que habían ignorado a Zhang Ziao, por lo que estaba enojada.

Entonces la madre de Linlin le enseñó a su hijo: "¿Por qué no invitas a otros niños a comer? Mamá te dará dinero. Compras uno para cada niño y se lo das, ¿vale?

Lin Lin asintió y luego preguntó en un tono deliberado: "Entonces yo... ¿no puedo darle de comer a Zhang Ziao?"

La madre negó con la cabeza: "No, los niños deben saber compartir".

Hubo un agravio, pero realmente no le agradaba Zhang Zi'ao. Bajo la persuasión de su madre, Lin Lin compró helado y envió uno a cada niño. Los niños que estaban jugando a construir un castillo estaban todos felices.

Zhang Ziao era el único que estaba a su lado con el rostro oscuro. No participaba en los juegos de todos y no quería helado.

Alentada por su madre, Lin Lin se armó de valor para acercarse, "Zhang Ziao, esto es para que comas".

Le entregaron el helado a Zhang Zi'ao, quien giró la cabeza.

Lin Lin inconscientemente miró a su madre, quien también lo miraba con una sonrisa. Lin Lin respiró hondo y volvió a decir: "Aquí tienes, este helado es delicioso, sabe a melón".

"No lo quiero." Zhang Zi'ao extendió su mano para quitar el helado, y la manita de Lin Lin también se puso roja. "Son todos los sabores, no melones. Comerlo es malo para el cuerpo humano. Sólo lo comen los mendigos. ¡Este tipo de cosas baratas!"

El helado cayó al suelo. Lin Lin miró sin comprender al principio, luego gradualmente se le llenaron los ojos de lágrimas y finalmente gritó con asombro. ¿Cómo podría el niño soportar este tipo de agravio, pero amablemente lo compartió: "Te odio, Zhang Ziao es un gran tipo malo, ¡odialo!".

Todos los niños a los que lloró quedaron en shock. Todos se olvidaron de comerse el helado que tenían en las manos y lo miraron.

Un grupo de adultos se acercó cuando vieron a un niño llorando aquí, por temor a que sus hijos pudieran causar algún problema.

"¿Qué ocurre?" La madre de Zhang Zi'ao habló primero.

La madre de Lin Lin sonrió torpemente, "No es nada, los niños están jugando".

Al observar la situación actual, se supo que Zhang Ziao hizo llorar a Linlin. La madre de Linlin sintió que todos eran vecinos y le daba vergüenza decir algo, por lo que completó a los dos niños, pero la madre de Zhang Ziao no parecía creerlo.

Miró el helado que derribaban frente a su hijo, "¿Obligaste a mi hijo a comer? ¿Qué es esto?".

Zhang Ziao levantó la cabeza y se quejó: "Mamá, me dieron esta cosa rota. La compraron en el puesto de allí. Estaba sucia y maloliente".

Recogió una pequeña carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora