Cap. 10

777 78 1
                                    

Con círculos oscuros debajo de los ojos, Peter miró fijamente su teléfono, tratando de concentrarse en el artículo del sitio web del Daily Bugle. "¿Spider-Man envenenando las mentes de las jóvenes súper chicas?" decía el título. Fue otro de los intentos de J. Jonah Jameson de derribarlo, esta vez culpándolo por enseñar a Korra y Supergirl a preocuparse poco o nada por el bienestar de la ciudad mientras intentaban luchar contra los supervillanos.

"¿Qué ocurre?" preguntó Kara, sacando el envase de  leche  de la nevera.

"Ah... no es nada". Dijo Peter mientras se encogia en el sofa .

En la fracción de segundo antes de que, peter lanzara su celular al otro lado del sillon Supergirl se asomó y leyó el título y dos oraciones en el párrafo inicial.

"¿Estás bien?" preguntó Superchica. Ella lo había estado observando desde el sofá mientras tomaba su cereal, ahora empapado. "Ahora entiendo que a la no le gustan los lunes, pero tienes cada vez más problemas para levantarte de la cama todos los días".

"Estoy bien." murmuró. "Solo necesito mi desayuno de campeones". se obligó a tomar otro bocado antes de decidir que ya había tenido suficiente y arrojó el resto por el fregadero. "Me tengo que ir, pero es solo medio día, así que regresaré alrededor de la una". En su agotamiento, le tomó dos intentos agarrar su mochila antes de salir de la habitación.

Supergirl lo vigilaba con su visión de rayos X, preocupada de que no llegara al ascensor. Cuando presionó el botón de abajo, su teléfono comenzó a sonar.

"¿Hola?" él dijo.

"Hombre Araña, ¿estás ocupado?" podía escuchar la voz del Capitán América decir.

"Uf, ¿podemos no empezar el día con esto?" Spider-man preguntó: "La única conferencia que quiero escuchar es de mi profesor de historia".

"Lo siento, pero si no querías que esto sucediera, entonces no deberías haber apresurado a esas chicas a luchar contra los súper villanos". Dijo el Capitán América.

"Solo quería ver a Scorpion ser golpeado por una chica de la mitad de su tamaño". Spider-man dijo: "Pero en serio, sabía los enfrentamientos que tenían. Podrían haber ganado sus peleas fácilmente".

"El problema no es que pudieran haberlo hecho". El Capitán América dijo: "El problema es el caos que causaron. ¿Al menos trataste de explicarles sobre la moderación?"

Peter resopló. "Extensamente."

"Spider-man, no suenas bien. ¿Qué pasa?"

"¿Quieres decir aparte del hecho de que me han puesto a cargo de algunos de los adolescentes más enojados y poderosos que he visto en mi vida? Y que ahora vivo en un estado de miedo constante de que se van a enojar y destruyan la ciudad  ¿O tal vez es que no he dormido más que unas pocas horas en la última semana porque me mantienen despierto los pensamientos recurrentes de todas las cosas que podría haber hecho y no debería haber hecho?  Y tambien tiene dos semanas que no voy a visitar a Gwen al cementerio, y no estoy seguro de como me hase sentir eso.... "dijo el hombre araña. "Porque aparte de eso, todo es simplemente feliz".

"Sé que puse mucho en tus manos". El Capitán América dijo: "Ahora me doy cuenta de que podría haber sido demasiado pedirle a un joven que todavía está en la escuela. Si no puedes manejar esto solo, podemos tratar de encontrar otra forma de solucionarlo".

"Esa... podría ser la mejor opción". dijo el hombre araña. Las puertas del ascensor se abrieron y él entró y descendió.

Kara abrazó sus rodillas contra su pecho. Se había ido sintiendo cada vez más cómoda con su situación actual, pero ahora parecía que lo estaba arruinando. Peter no iba a poder aguantar mucho más de esto y aun así tratar de luchar contra criminales peligrosos, o peor aún asistir a la escuela.

Spiderman y sus amigas enojadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora