Capítulo 31.

300 34 1
                                    


Durante los dos días siguientes, Peter estuvo mayormente confinado en la enfermería de la Torre de los Vengadores (donde se disculpó repetidamente con Sue Storm por llenarle el pelo con telarañas). Korra y Supergirl habían intentado a menudo salir y patrullar la ciudad, pero Spidey se opuso vehementemente, incluso después de que sus poderes regresaron por completo a ellas.

Peter no podía evitar sentirse ansioso cada vez que estaban fuera de su vista, sin saber cuándo aparecería el próximo súper villano e intentaría convertirlas en armas de destrucción masiva para un plan malvado.

Pero hoy era un día especial, o eso se seguía repitiendo Peter en su cabeza cuando vio llegar a Supergirl y Korra por el salón de la torre, parado junto a Tony, Peter intento no parecer deprimido.

"Ahí están ustedes dos, las he estado buscando, chicas". Dijo Stark con una sonrisa, mientras palmeaba el brazo de manera amigable a Peter, pues al final hoy era un día de celebracion.

"Si, salimos a patrullar con la Capitána Marvel,". - aseguró Korracon una sonrisa.

"Es genial". - Kara de igual manera parecía contenta, y Peter se hacerco a ellas, luchando con su paranolla de mantenerlas a salvo por un lado, y con su deseo de verlas felices, a demás sería el un idiota si arruinara la vista de ellas dos con una sonrisa brillante en la cara.....

El corazón de Peter se contrajo, aún no era hora pero ya las extraña.

"Si, Carol es genial cuando se trata de combatir a los malos" Peter sonrió.

"Si, si, Calor es una rubia despampanante", continuó Stark, ignorando a Peter "pero hay que ir al grano, las buscaba para decirles que hicieras las maletas; anoche Reed y yo hicimos un avance repentino con los portales, Ustedes dos se van a casa". - Peter mantuvo su sonrisa y asintió con la cabeza.

El rostro de Korra sonrió, "¿En serio? Como ahora o-"

"Bueno, tenemos que reunir el poder". Tony dijo: "Abrir un portal va a costar tanta energía como mantener todo funcionando en esta torre durante todo un año".

"Wow, esto es sólo..." Korra se quedó sonriendo por un momento antes de abalanzarse y apretar a Tony en un abrazo que lo levantó del suelo. "¡Muchas gracias! Lamento haber sido un poco molesta al principio".

"Uh... no hay problema." Stark dijo incómodo por el contacto: "Yo también fui un idiota por un tiempo. Necesitaba compensarles de todos modos".

Korra dejó a Stark en el suelo y se volvió hacia Supergirl, "Kara, ¿no es genial?" ella la abrazó, "¡Finalmente podemos irnos a casa!"

"S...sí." Murmuró Kara. Parecía no mirar nada incluso mientras miraba al suelo, fue solo cuando su mirada se poso en Peter que susurro. "Hogar...."

Peter igualando su mirada asintió y aunque un poco forzado noto Kara, se unió a la celebración de Korra.


Una hora más tarde, Stark, Richards y Pym estaban conectando una maraña de cables para alimentar la máquina en el techo de la torre.

"¿Estás seguro de que quieres que nos vayamos?" Korra le preguntó a Peter que estaba en la consola de mando de la máquina checando alguna fórmulas que aparecían en las pantallas: "Quiero decir, ¿qué pasa con este tipo Mojo? Preferiría acabar con él antes de regresar a casa".

"No quiero que te vayas ", dijo Peter mientras se desviaba su atención de las pantallas y sostuvo la mano de Korra, "quiero que vayas a casa . No te preocupes por nada, nosotros nos encargaremos de Mojo. Los X-men ya lo hicieron y tenemos sus notas. Además, No podrá sacar provecho de nosotros si todo vuelve a como deveria ser en  nuestros propios mundos".

Spiderman y sus amigas enojadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora